pues eso una puerta de las que hay muchas en cada pueblo y que los que somos urbanitas no estamos acostumbrados a ver.
lente a 70 mm,1/50,f/4.0,iso 100
Lo que me sorprende es la poca oxidación de los remaches ! jejeje en mi pueblo, lo que no hay, son puertas de aluminio.. jajaja.
No es más rico el que tiene más, si no, el que tiene y lo mantiene.
la veo un poco pobre en texturas, yo soy "el tonto de las puertas" y siempre busco luz dura, para resaltar las irregularidades de la superficie. Está un poco inclinada, pero eso no sé si es bueno o malo....
¿foto trucada, o real? ----> http://www.canonistas.com/foros/off-...da-o-real.html
Espontaneomente, me gustaria más una perspectiva enfrente de la puerta y con las líneas 100% verticales. Pero me parece que es de propósito, no?
Un saludo,
Mafalda
Bueno, a decir verdad, hubiese buscado un ángulo donde la dimensión de las grietas destacara más, le falta contraste. El enfoque es el pomo, la parte izquierda está borrosa y es la que más resaltaría la vida de la madera. A veces el sol no acompaña.
No es más rico el que tiene más, si no, el que tiene y lo mantiene.
si realmente el enfoque es ese pomo y buscaba encuadrarla asi porque sino quedaba la puerta muy encajonada(para mi gusto),asi que despues de mirar varias perspectivas me decidi por esta,en cuanto a las texturas de la madera realmente creo que podria mejorar mirare de trabajar con ella,pues solo he tocado algo las lineas con dpp.
gracias a todos por pasaros .saludos
Creo que se le puede sacar mas a la textura de la puerta. Tampoco me disgusta el angulo pero le hubiera dado mas pdc, aunque pienso que una toma frontal habría sido mas adecuada.
Un saludo
Marcadores