Muy chula, parece como si hubieras pillado un tornado. Corregiría la famosa distorsión/caída de la torre y cortaría por abajo para que saliera la diagonal de la esquina, pero para eso hay que clonar las luces del suelo. Buena foto, no obstante.
Saludos, paisano.
¿Como se consigue una fotografia asi en HDR porque ni siquiera se si mi camara conseguiria hacer algo parecido?.
Por cierto para mi gusto la foto es espectacular.
Canon 500D + Pisa 18-55 IS + 55-250 IS + 50mm. 1.8.II + 17-50 2.8
http://www.flickr.com/photos/71344690@N08
Yo no soy el más indicado para opinar dado mi dilatada experiencia en el mundo de las réflex, pero a mí me gusta mucho, haber cuando empiezo a realizar fotos así![]()
Me encanta, hay un poquito de halo alrededor de la torre, no? Esa nube es una pasada. Felicidades!!!
Es cielo es espectacular tanto en colorido como en textura, parece que la nube quisiera tragarse el edificio, da un miedo..... jejeje.
Un saludo
Eso lo ha hecho una 1000D ??espectacular !!
No es más rico el que tiene más, si no, el que tiene y lo mantiene.
ADOLFO: Gracias, me alegro de que te guste. Un saludo.
CHAPINIKI: Me alegro de que te pases. Sí, la famosa caída de la torre, intenté enderezarla, pero entonces las farolas quedaban muy torcidas. Al final opté por algo intermedio. Un saludo, paisano.
DEGAYON: Gracias por pasarte y opinar.
PAQUI-TO: Ante todo, para sacar un hdr así, debes... tener un trípode! Lo demás es estar ahí en el momento oportuno. Gracias por pasarte.
ECLIPSE71: Todo el mundo puede opinar. Y si quieres realizar fotos así, lo de te recomiendo es que pases mucho por el foro, aquí se aprende muchísimo. Un saludo.
OSGAR: Sí que hay un poco de halo en la torre, cosas del hdr. Pero yo creo que no queda del todo mal, no?. Un saludo.
OBTURADOR63: Gracias por pasarte y opinar. Un saludo.
ALEX: Sí, esta foto la ha hecho una humilde 1000D. Si es que tenemos un camarón en las manos y la menospreciamos! Y por cuatro perras! (eso sí, cada vez que veo que alguien vende su 1Ds Mark infinito, se me ponen los dientes más largos....). Un saludo.
Lo mejor de ser nuevo en la Fotografía es que tienes tanto para aprender....!
Me encanta, menudo fotón. No hay como estar en el lugar y momento adecuados.
Felicidades.
50 D + 50mm 1.8 II + TOKI 116 + 17-55 2.8 IS USM + 55-250 IS + Sigma 120-400 OS + 400 5.6L + 430 EXII + Triopo + Mini Trekker
http://www.flickr.com/photos/pedrodelpozo
Marcadores