Casi refleja el bullicio cotidiano de una calle típica de Marruecos. Por el color lo mismo puede ser actual que de hace 20 o 30 años. Allí las cosas cambian poco.
El cielo lo veo saturado y no se acaban de ver edificios al fondo.. el encuadre y la tonalidad perfectas.![]()
No es más rico el que tiene más, si no, el que tiene y lo mantiene.
Gracias por los comentarios.
Si es verdad que el cielo y los edificios del fondo están quemados
Supongo que también tendrás la versión color. ¿Puedes subirla? Es que el colorido de los zocos, comercios, etc. también llaman mucho.
Saludos.
Canon 40D + Tamron 18-250 mm + Hoya Pro1 Digital UV.
Ahí va la versión en color.
Aunque creo que no es especialmente colorida y queda mas interesante en sepia.
¿No os parece?
Uploaded with ImageShack.us
También me gusta mucho más en sepia, en color aún se nota más el quemado del cielo....
en sepia parece una pelicula!!!
me gusta mucho..
Me gusta también en sepia, pero el cielo parece quemado y algo sobreexpuesta en general. La sensación de bullicio es buena![]()
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Bueno, son dos versiones distintas. Y a mí, a pesar del cielo, en este caso, me gusta más la de color; aunque quizás gane procesándola un poco.
Canon 40D + Tamron 18-250 mm + Hoya Pro1 Digital UV.
A mi también me gusta más en sepia, lo del cielo con una luz dura, como aparenta esta, es difícil de evitar.
Marcadores