Quiero muchas críticas ¡¡ porque quiero mejorar !!gracias guapos !
![]()
No es más rico el que tiene más, si no, el que tiene y lo mantiene.
Hola Alex,
pues a mi me gusta el encuadre pero me sobra el marco y creo que le falta contraste. Incluso si lo revelas en LR, le subiría el parámetro de Claridad para remarcar las betas de la madera...
Un saludete!
TODAS las EOS Serie 1 y TODOS los objetivos L...que sí hombre, que es verdad!!!!
Valeee.. traduce !! ¿ revelar en LR? ¿claridad, te refieres a la luz solo? discúlpame, pero soy novato.. y de los buenos, jeje. Sobre el marco.. pues si, se lo puse pa que quedara más "xaxiguay" y creo que sobra.. :P
Muchas gracias.
sorry,sorry....
LR: Lightroom
Claridad: en el apartado de revelado, ajustes básicos, el primer deslizador de la sección Presencia que sirve para realzar este tipo de detalle si son valores positivos o en caso de negativos, crea como un halo difuminado
y del marco, si a ti te gusta, pos-yá-tá-bien!!
TODAS las EOS Serie 1 y TODOS los objetivos L...que sí hombre, que es verdad!!!!
.. lo único que he entendido es lo del marco.. jajajajaa nada.. tranquilo, dentro de unos años buscaré este hilo para entender lo que me decías
Solo espero que las revistas de fotografía que me ha comprado mi mujer, sirvan de algo, porque tanto tecnicismo empieza a ser preocupante.
¿Donde me he metido Suricaos? Gracias !!!![]()
cooosñee!!! si que eres novato,si....
pon en el google LIGHTROOM y te saldrá la informacion de un producto de la familia de adobe (como el Photoshop). Puedes descargar la versión de prueba y cuando trastees con el programa , verás que en el apartado revelado se pueden retocar muchas cositas...
¿Donde me he metido Suricaos? Gracias !!![/quote]
en la letra muy pequeña de este foro, indica nada claramente que: "ha sido Ud envenenado y...quien entra, no sale..."![]()
!! y ya veremos si en un año tu mujer te sigue comprando revistas o bien escuchas la frase...me abuuuuurrrooo!!!!, ¿puedes acabar yaaaaa? ó ¿te vas a comprar otro objetivoooo?????? juajaujauajauajauau
Me gusta el encuadre. Creo que a ese hierro y madera vieja se le puede sacar mas partido a las texturas con otro procesado. El marco encajona aun mas la toma, tampoco me agrada.
Un saludo
Yo creo que con un marco blanco haria un buen contraste
Vaya toma para ser novato no???? Me encanta ese toque rústico que le dan esos colores marrones y oxidados.
CANON 450D + CANON 15-85 IS USM + TAMRON 70-300 VC USD + SPEEDLITE 430EX II + TRIOPO MT-128C
Marcadores