
Son pocos los minutos, tal vez sólo segundos, que ambas luces conjuntamente iluminan el camino de los marineros, este es uno de esos escasos momentos.
HDR de tres tomas(+-2Ev), unidas con Exposure Blend para Gimp, sin mapear tonos.
Gracias anticipadas por vuestras visitas y comentarios.
60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan
Me parece una toma bastante correcta. No sé como estaría el cielo, pero me hubiese gustado ver más de éste y menos suelo. Saludos
Muchas gracias por pasar y comentar Sindarin. Lamentablemente hicimos los kilómetros desde Las Antillas en vano. La tarde se cerro en nubes compactas y sin ningún interés fotográfico y el ocaso estuvo envuelto en una gran bruma, pero sin rastro de sol.
Un saludo.
60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan
muy buena composición, me gusta compañero. felicidades!
Canon EOS 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 + Canon 70-200 4 L + Flash Metz 58 af-1 + Rode VideoMic...
A mí también me gusta, sobre todo el contraste, dentro del cielo, del azul y del naranja a la vez. Y en cuanto a composición, también la veo bien.
Canon 40D + Tamron 18-250 mm + Hoya Pro1 Digital UV.
Muchas gracias nanomacos y yombi por vuestra visita y comentarios. Os agradezco especialmente vuestra opinión sobre la composición, estaba muy interesado en conocer opiniones sobre ese aspecto en concreto.
Un cordial saludo.
60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan
Bonito conjunto el faro con el cielo
La combinacion de luz natural/artificial/atardecer, es excepcional. Un muy buen momento captado!
Un saludo!!!!!![]()
Muchas gracias, sidoonly y ricwen, por pasar y comentar.
Ricwen un fuerte abrazo que ya sabes que debes hacer extensivo. Como ves sigo peleándome con la luz, y algunas veces parece que ........ pero sólo es algunas veces.
Un gran abrazo.
P.D. por cierto Ricwen, eché de menos tus fotos en la última gymkhana.
60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan
Muy bonitos esos tonos anaranjados del cielo!!
A mi me gustan esas puestas con nubes para dar volumen al cielo, la composición acertadísima, quizás en la parte del faro le falte un poco de contraste pero el resultado final me parece muy bueno.
Muchas gracias, ferfufe y zalo, por vuestra visitas y comentarios.
Zalo gracias por tu comentario sobre la composición. Me es de gran interes conocer vuestra opinión sobre este aspecto concreto.
Un cordial saludo a ambos.
60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan
Marcadores