Sacada con el Tamron 17-50VC en Espinareu (Asturias)
Espero vuestras críticas
EOS40D+YASHICA ML 50 1.7+TAMRON 17-50 2.8 VC+CANON EF 70-300 IS USM+430 EXII
,,,ays,,muy bonita, pero creo que hay poco ( al menos a mi vista ) contraste entre el gato y lo que le rodea...¿no?..
Hola
Creo que tienen mas interes las texturas del fondo que el gato, sobre todo la piedra de abajo. El gato lo que dice el compi que ha opinado, lo veo camuflado y pequeño para ser el protagonista.
Saludos!!
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
Precisamente eso fue lo que me llamo la atención del momento, el gato parecia difuminarse con el fondo, pero da la impresión que no consegui el efecto deseado.
Gracias por comentar!!
EOS40D+YASHICA ML 50 1.7+TAMRON 17-50 2.8 VC+CANON EF 70-300 IS USM+430 EXII
La composición para mi gusto es perfecta, lo único que el gato está muy mimetizado con el fondo como te han dicho otros compañeros.. Será el gato de Alicia??
Saludos!
Canon EOS 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 + Canon 70-200 4 L + Flash Metz 58 af-1 + Rode VideoMic...
En caso de bautizarlo debería llamarse "el gato de Vitinho", a parte de quedar musical, es lo justo
En relación a la intención de difuminar el gato con el fondo me parece buena idea (a veces pues la fastidiamos opinando sin saber la intención del autor, pero también el autor podría poner cuatro lineas de lo que pretendia con la foto). Quizás podrías aumentar esa difuminación tratando contraste y medios tonos con el PS, o probar en blanco y negro.
Saludos!!
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
Muy bonita y tiene mérito la foto ya que se lo que cuesta conseguir una foto asi de un gato pero creo que el fondo era innecesario ....el gato con la textura de la madera hubiera sido un fotón
Marcadores