Una topa tipica de la gran via, desde la terraza de la cafeteria del corte ingles de callao...
Saludos...
EDITO: Añado intento de procesado simulando maqueta (tilt-shift...)
Saludos...
Última edición por jfazer; 02/09/10 a las 08:05:51 Razón: Versión Tilt-shift incluida...
sería interesante de noche dandole un prolongado tiempo de exposición
Buena foto y a su hora justa (por las sombras)
Canon EOS 1000D + Canon EF-S 15-85mm. f/3.5-5.6IS USM + Canon EF-S 18-55IS
http://www.flickr.com/photos/rafadomingo/
Gracias a todos por pasar y comentar...
Lo de la toma nocturna, si que puede quedar bien con las letras de schweppes iluminadas y las lineas de las luces de los coches... A ver si se dan las circunstancias adecuadas y puedo probar...
Saludos...
Hola.
La toma nocturna puede ser interesante aunque sería otra foto, creo.
Mira que le intento buscar la puntilla a ese "edificio Schweppes" y que me lo miro por abajo... por arriba... por el anuncio de Vodafone... por el centro, no se, no acabo de verle el atractivo suficiente para ser uno de los mas fotografiados de madrid, quizás es que está en esa confluencia de calles... (y que conste que no pretendo entrar en polémica).
La foto me parece correcta y el tratamiento de la luz correctísimo, pero ya digo, el motivo principal que es ese edificio pues no acaba de llegarme.
Saludos!!
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
La toma es buena para hacer un tilt shift. Quedaría muy chula.
Gracias por pasar y comentar...
No se, supongo que irá por gustos... A mi me gusta porque está ahí en medio, y cuando vas por la gran via desde la calle alcalá te lo encuentras de frente y lo ves durante un rato... Algo parecido me pasa con el edificio metropolis...
Saludos...
Saludos...
Gracias por pasar y comentar...
La verdad es que si que podría quedar muy bien! Tendré que buscar un manual para aprender a hacer tilt shift, porque no tengo ni idea... Si alguien tiene algún enlace, si me lo pone por aquí se lo agradezco... Buscaré por el foro de todas formas...
Saludos...
Marcadores