La foto está hecha a partir de 3 raw sin procesar, con el panorama maker.
Aún estoy en NY y como en el hotel solo tengo el netbook (lo uso para almacenar e ir borrando fotos) no he procesado ni tocado nada, así que está tal cual, quería hacerme una idea de cómo podía quedar... y no he podido esperar a volver, jeje.
También tengo fotos "únicas" de la misma vista, pero la idea de esta era tratar de tener una lo suficientemente grande como para poder imprimirla... MUY GRANDE, tengo una 400d + 17-85 y lo máximo a lo que he imprimido es a 70x50.
Bueno, que me enrollo... a ver qué os parece:
Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda.
salu2
Por cierto, no se por qué, pero siendo la misma foto, en este link la veo más nítida....
yfrog Fullsize - panorama2be.jpg
saludos
Magnifica, mira que hay infinidad de estas fotos de NY pero a mi personalmente no me cansan, bien equilibradas las luces.
Me gusta mucho la composición, el cielo.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Excelente imagen, las luces y el cielo me encantan... espero poder visitar NY!
Christian Bobadilla
Canon EOS 50D | Canon EF 50mm f/1.4 USM | Canon EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS
My flickr
Está genial, la verdad esas luces están muy bien... y los tonos conseguidos...
Por cierto, yo el martes estaré por allí, una semanita!!!...
Saludos
Muchas gracias por los comentarios, me alegro de que os guste!!
Para mi desgracia... ya estoy de vuelta en Madrid, pero bueno, ahora toca procesar todas las fotos, así que será como volver a pasar por cada lugar!
Te ha quedado perfecta. Parece una postal.
Muy buena!!
fantástica toma, me encantaría verla en grande para apreciar los detalles, pero a simple vista está estupenda, el tono general de la foto es muy agradable y las luces como ya han comentado bien equilibradas (quizás habría que corregir un poco la parte superior de la penúltima torre por la derecha del núcleo de rascacielos). Enhorabuena! Pásalo bien editando las fotos, que debes traer miles! A ver qué día me paso por ahí!
Saludetes!!
Muy Buena, yo también estuve allí hace dos meses, por decir algo el rascacielos muy iluminado fastidia algo la foto junto con el que esta a la derecha que esta sin iluminar, yo estuve al otro lado del puente (en la misma margen), muy bien lo de incluir algo del verde del parque, no sabia que a ese lado del puente, habría parque.
Marcadores