Aquí va la primera foto que subo al foro... se agradecen todas las críticas/sugerencias (tened piedad). Asumo que tengo mucho que aprender, ya que he empezado en esto hace solo unos meses... pero me entusiasma el tema. La foto está tirada prácticamente de noche, y simplemente le he puesto uno de los filtros de LR. Lástima los flares de una farola cercana, aunque no quedan mal del todo.... jeje.
En fin, gracias por adelantado.
![]()
Pues voy a ser yo el primero (aunque no creo que sea el más indicado...) La primera, la procesada, me gusta bastante, tiene un aspecto irreal, lo único que yo te podría decir es que el elemento principal está demasiado centrado, lo que hace un poco más "sosilla" la foto.
Muchas gracias Osgar.
Completamente de acuerdo![]()
No desesperes, el fin de semana esto es asi.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Quizas un formato vertical, le hubiera dado mas vida.
Un saludo
Desde el punto de vista de un novato, me parece que está bien, los flares que, como dices, te provocó una farola creo que le quedan bien, si los hubieses eliminado dejarían la foto quizás un pelín sosa.
CANON 450D + CANON 15-85 IS USM + TAMRON 70-300 VC USD + SPEEDLITE 430EX II + TRIOPO MT-128C
la foto me gusta bastante, yo me encuentro en la misma situacion, aprendiendo poco a poco
saludos
Canon EOS 7D + Canon EF-S 15-85 IS + Canon EF-S 17-85 IS
Muchas gracias a todos por comentar. Lo del formato vertical, antoniojesus, no lo había pensado, gracias por la sugerencia. A ver si pronto subo alguna otra idea... de momento a seguir aprendiendo
Gracias de nuevo!
Marcadores