Hola
una toma de Rumania hace dos semanas.
A ver que os parece
![]()
(Gayo está de vacaciones, no sé si ele tiene tiempo para la Pulidora).
Me gusta mucho el tema de las ventanas en geral, y puedo imaginar que por ahí en la Romania, hay posibilidades de hacer montones de fotos estupendas.
Me encanta el color de la casa! Yo hubiera cortado toda la metade de abajo para me concentrar sobre la ventana y el rojo de la pared.
Un saludo amigo
Mafalda
Woooohhhh!!!! Me encanta, y no porque esté dedicada
Vaya colores más chulos y que interesante el juego de líneas que esconde.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Yo no la había visto, por entonces estaba de vacaciones.
Me encanta pero no me convence que la ventana está caída, igual es así, pero haría un apaño. Lo demás, chapeau.
Saludos.
Me gusta mucho como está. Me gustan los colores y la textura de las paredes y de los adoquines. En mi opinión, la foto no está "caída", porque el banco del primer plano tiene una inclinación hacia el lado contrario. Creo que, simplemente, cuando la hicieron les quedó así. Prueba de ello, es el ventanuco de abajo que tiene los bordes inclinados.
Como estamos en la Pulidora y algo hay que decir, te diré que estoy con Mafalda en que se podría pensar en hacer otra versión, cortada por abajo. Saldría una cosa que recordaría a los cuadros de Rotchko que tienen su gracia (A mí me gustan). Prueba a ver qué sale, si no lo has hecho ya.
La luz y las texturas están tan bien que tampoco vendría mal hacer una prueba en b/n. Estoy seguro que quedará muy bien. En este caso, tal vez, es mejor no cortar por abajo para que se vean las sombras de los adoquines.
O sea, lo dicho, es una foto muy buena.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Pues me alegro que os guste.
Es una casa que tiene unos 400 años en una ciudad muy bonita.
Y siento que os hayais perdido alguna foto, yo volví de las vacaciones justo cuando todo el mundo se iba, asi que si quereis ver mas, a buscar atras jejejejeje
Saludos a todos
Marcadores