Última edición por J.Ortg; 09/08/10 a las 08:20:10
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
La luz es muy bonita, y la foto está bien, pero yo habría abierto un poco el encuadre para incluir completo el arco de la izquierda y no me gusta nada ese viñeteado artificial.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
Gracias Jaime.
Trilobite, el cielo era alucinante a esa hora, en la foto sólo tiene un pequeño ajuste de niveles, el resto es original.
Estoy de acuerdo, la segunda se ve mejor. Y si hay que aguantar 14 horas de viaje para una foto de estas, valen la pena. Muy bonita. El viñeteado de la primera no me gusta.
Pues a mi me gustan las dos, con viñeteo y sin él.
Con esa luz sí que parece una ciudad encantada de verdad. Felicidades.![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Pues si, bastante mágica. Me quedo con la segunda y enhorabuena por la toma.
Marcadores