FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II
Buena foto, me gusta la composición y ese toque que le dan los 14mm.
La verdad, me dan ganas de ir a ebay y hacerme con una de estas lentes....
La simetría es perfecta, me gusta!
Wwoooooowwwwww!!!
Espectacular!! Magnífica toma. No encuentro nada que pulir. Me encantan esos grandes angulares.
Salu2 y gracias por compartir tu trabajo.
En http://hoy1fotomas.blogspot.com puedes ver mi proyecto 365 (365 dias = 365 fotos).
La veo muy bien, de luz de y composición. Muy bonita!
Me encanta como quedan las fotos con gran angular. Me parece alucinante. Me he quedado un rato mirándola con la boca abierta.
Espectacular,,,,,,,me encanta!!!!
Si corriges un poco la deformidad de la parte inferior para que sus elementos no aparezcan tan estirados y evitas el borde de madera del primer plano creo que estará de 10!
Saludetes!!![]()
Pues a mi no me molesta tanto el escalón de madera de primer plano, al contrario, he mirado sin él y no me gusta tanto.
Lo que sí corregiría es la ligera inclinación a la izquierda que le noto. Sí, soy un poco maniática en estas cosas y al verlo lo he notado. Solucionado eso, para mi estupenda. Qué juego dan estas lentes y qué bien lo has sabido usar.
Felicidades.
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores