
Así se llama as veces la cuidad de Estocolmo.
Saludos,
Mafalda
![]()
Bonita compo y unas preciosas nubes,
bonita foto,
saludos
7D + Canon EF 35 f/2 + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Speedlite 430 EX II
Hola mafalda
una toma muy limpia, como todas las tuyas.
inspira tranquilidad y luz. y espero que este mejor que la Venezia verdadera, que a mi me decepcionó bastante
Saludos
Amigos,muchas gracias , me alegre que os guste
Ciao!
Muy chula, genial.
salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Como todas tus fotos Mafalda (por cierto, espero las de invierno y nieves que eres una maestra). La foto es muy bucólica, transmite muchas sensaciones, paz, equilibrio, armonía, belleza, relax... Al margen de las cuestiones técnicas o creativas lo que valoro de la fotografía son las sensaciones que transmite y esta transmite muchas cosas y buenas. Parece que yo también estoy sentado con esas dos chicas.
Muchas gracias por esta foto tan agradable.
Buena foto, has sabido captar el verano en Estocolmo, es tal como lo recuerdo de mi viaje
Magnifica composición, lastima de la bici, hubiera estado mejor fuera de escena, aun así me gusta mucho.
Felicidades.
Canon 5D MarkII + 25-105L + 85mmF1.8+ 4 Flashes Vivitar 285 Manual + Cactus V2s.
http://raulfotografia.tk/
Bellisima composición, como nos tienes acostumbrados. Que luz y que nitidez.
A mi me encanta todo en su conjunto. No le sobra nada a pesar de haber muchos elementos. Cada elemento transmite algo. Me gusto mucho el encuadre, colores, nitidez.
Genial.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Muchas gracias a ustedes todos, es un grande placer ler vuestros comentarios positivos.
Eso es Estocolmo en sus mejores días, infelizmente no es así todo el tiempo...
En realidad, la compo de la foto está muy calculada, cada elemento muy pensado. ElPetao: até la bici!
Bye,
Mafalda
Marcadores