Aqui presento la mejor de mi serie de este fin de semana en Munich. A ver cómo podemos mejorar esta foto, yo lo que veo es que el cielo esta quemado pero ese día el cielo tampoco ayudaba mucho.
![]()
Te diré lo que hubiera hecho yo ante esta situación, probablemente hubiera obviado la bici y hubiera fotografiado a la estatua en horizontal y tal vez a la bici por separado, porque no veo la relación entre la estatua y la bici y además con este encuadre no sale entera la bici ni la estatua, ya que tiene el brazo cortado.
Si buscabas ambas cosas porque te gusta esa composición, o bien abres el encuadre o bien mueves un poco la bicipara que salgan ambos elementos enteros.
También quitaría el grafiti de la piedra con el tampón de clonar y la veo un pelín subexpuesta.
Un saludo
"Lanenaesbuena", la hice en vertical porque a la derecha de la foto habia un poste de la luz bastante feo que me estorbaba un encuadre cualquiera, ya fuera vertical u horizontal. Asímismo el dueño de la bici estaba cogiendola de la rueda y por eso tuve que cortarla :-(
Creo que hubiera ganado si sacas al dueño agarrado a la rueda, y así se habría convertido en el motivo principal, de esta manera no veo nada.
Saludos.
El problema es querer abarcar mucho, como te dicen no sabemos que es lo que tiene que llamar la atención de la imagen. La bicicleta o la estatua esto crea ambiguedad y pierde el sentido a lo que quieres mostrar, o eso interpreto yo. Lo que debes hacer es tratar a una estatua como a un ser humano y a la estatua le has amputado la mano, como mira a la derecha debería la toma tener más aire por ahí alargando la mirada.
Un saludo
Te voy a dar mi humilde opinion, tambien me falta la bici, con dueño o sin el me llama demasiado la atencion la rueda cortada, y tal vez habria podido bajar un poco la exposicion y utilizar un flash de relleno, asi el cielo te habria salido algo mas oscuro. un saludo.
Canon 40d, canon 300d, 17-40 f4 L, 70-200 f4 L,BIGma 50-500, tamron DI 90mm macro.
http://www.flickr.com/photos/luisfotoavila/
Marcadores