Catedral de Arlen. Está sacada del Raw, mo tiene postprocesado. Tirada a pulso con un objetivo algo limitado para estos menesteres ya que era con el TT (18-270), el angular no daba más de sí y el fotógrago tampoco. Espero vuestras aportaciones y que os guste.
Un saludo.
![]()
Última edición por Gevaudan; 12/08/10 a las 10:12:43
me gusta, y me parece que tiene mas potencial tras pasar por potocho, si tienes el archivo en raw deberias intentar rescatar el techo que no se ve, y tal vez recortar un poquito, pero poco de abajo. PD, te pasa como a mi, siempre tenemos inconvenientes a la hora de tirar una foto, o siempre se podria mejorar si tuviera esto o aquello,jeje. Con las condiciones que dices esta pero que muy bien. un saludo.
Canon 40d, canon 300d, 17-40 f4 L, 70-200 f4 L,BIGma 50-500, tamron DI 90mm macro.
http://www.flickr.com/photos/luisfotoavila/
Totalmente cierto Schmitty a esas bóvedas hay que darle más luz.
Muchas gracias por tu crítica
Para no tener procesado aparte del ACR me parece fantástico el resultado, y se asemeja a una fotografia HDR.
Y encima a pulso has conseguido que esté nivelada. Me encanta.
Pues menos mal que estabas algo limitado... porque la foto me parece genial, y sobre todo que esté sin procesar. Yo de photoshop ando escasa de conocimientos y se agradece ver fotos así (para animarnos a ver si sacamos algo digno sin tener que pasarlo por chapa y pintura)
Me parece impresionante....sé me cae la baba.
Marcadores