Se trata del Metroligero de camino a el cine Kinépolis en Pozuelo de Alarcón, aquí en Madrid.
Está tirada con una powershot puesta sobre la barandilla que impide el acceso a la vía.
No lleva procesado alguno, salvo la reducción de tamaño.
![]()
Pues a mi me gusta mucho, esos colores del metro ligero quedan muy muy bien![]()
Canon 30D + 18-55 EF-S IS + Zuiko 50 mm OM 1.8 + Muchas ganas de aprender
Hola, la verdad es que la foto es muy chula, me gustan los colores y la composición, que maravillas se pueden hacer con esa camarita.
Es bueno que también pongas los exif.
Un saludo
Muy buen efecto
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Para ser la primera, te ha quedado muy bien.
Me gusta todo, la composición, colores .....
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
porque me habrá comprado yo una reflex si con un powershot se sacan tomas asi?
jaja
muy muy bonita la foto, enhorabuena, a subir mas a la puidora.
Saludos desde el pueblo de al lado, Madrid
felicitaciones, es una foto exelente
Ahí van los datos de la EXIF solicitados:
Tiempo: 2 segundos.
Sensibilidad ISO: 80.
Apertura: f:4.
Focal: 6mm equivalentes a 36mm.
El dial de modos estaba en Tv.
La foto original está a 1600*1200 por error mío, ya que estuve disparando otras fotos sin ningún valor y olvidé poner los 8 megapixel antes de tomarla.
Gracias por vuestros comentarios y me alegro de que os guste.
A ver si pronto subo otra.
Muy buena!Me encnatan este tipo de fotografias!
Un rango de colores amplio y bonito así como un efecto muy llamativo.
Pd: Coincido con la apreciación de J.Cuevas.
Una idea excelente y bien resuelta. Quizás un exceso de saturación, pero en este caso no molesta nada, al contrario. ¿Es la primera que subes?. Pues la verdad es que has hecho un estreno de lujo
Marcadores