Os dejo otra foto de la CAC.
Un saludo
Ningun comentario????Tan mala es??????XD
Hombre, mala yo no la veo. El cielo un poco raro y el azul del edificio... ¿Algún procesado al color?. Por lo demás a mí me gusta que no se trate de la típica y millones de veces repetida foto del CAC. Es de agradecer un punto de vista diferente.. La foto a mí me gusta, el procesado ya no tanto.
Me gusta sobre todo la composicion de la imagen, esta muy buena la calidad, el procesado sin ser experto en toquetear las fotos, opino tambien le va bien como no conozco el lugar me queda la duda la parte azul del edificio. podria jugar en contra de la foto, si no es asi entonces la convierte en una muy llamativa foto.
..Felicitaciones!!!
a mi me gusta y para todos aquellos que tengan la duda del edificio es asi con ese azul raro.
yo he abierto un tema con fotos nocturnas del cac a ver que os parecen,
antonio de verdad muy guapa la foto a mi me gusta ahora a criticar las mias jejejje
La composición está chula... el tratado no me convence tanto, le noto mucho ruido
saludos!
La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz
http://www.flickr.com/photos/66129557@N04/
Pues me parece una buena foto..
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores