Digo, ... extañamos mucho al SOL, aca en Buenos Aires ya no soportamos mas FRIO!!!
Subi esta foto por el valor que tiene para mi ...bah!! el coraje que tuve que tomar y subirme a mi terraza con este clima que no se termina, con todo lo que tenia encima parecia un astronauta, jaja!!!
Pero tambien espero sus comentarios y consejos tecnicos, yo la veo con ruido y con poca nitidez
Datos:
Canon 30D + Tokina 12-24
ajuste de B/B a nublado
tomada en RAW a 1/400 f/11
Procesada en LR con los siguientes ajustes
exp: -0,30
enfoque +35
radio 1,4
reduccion de ruido
Lum 45
color 35
SAludos!!
Para mi gusto espectacular pero haber que les parece a los verdaderos entendidos.
Canon 500D + Pisa 18-55 IS + 55-250 IS + 50mm. 1.8.II + 17-50 2.8
http://www.flickr.com/photos/71344690@N08
Ruido no le alcanzo a ver, pero si un poco de falta de nitidez, me parece, aunque el volumen de las nubes me gusta.
Me parece un cielo correcto, aunque no le veo un punto de interés importante, tal vez viendo un poco mas de construcciones, un poquito mas, tomaría otro protagonismo, es mi opinión...Muy bueno lo de apuntar exiff y datos de revelado!!!!!
Yo trataría las casas un poco para verlas mas iluminadas....
Saludos
Rick
Lo siento no me dice nada... bonito cielo pero poco mas... la veo subexpuesta, con poca nitidez...
saludos
Me gusta la gama de grises y blancos que se ve desde la parte superior de la foto hasta perderse detras de las casas. A mi tambien las casas me dicen menos. El cielo precioso.
si el cielo tuviera más luz no las nubes, daría el efecto de tinieblas
Paqui-TO:
Cignusrick:
Antonio:
JfRubio:
Gracias x visitar y sus comentarios, es verdad que la hice subexpuesta intencionalmente, lo que intente es una linea urbana completamente negra y densa donde apoyara ese cielo cargado (skyline como le dicen en ingles) no me interesaba para nada las techos por eso la posicion en el encuadre, deseaba lograrla solo en la toma, luego intente con el filtro degrade del LR lograr eso efecto pero peor, asi que continuo esperando consejos.
Gracias tambien a ti degayon por la visita y tu comentario
Yo lo que haria seria pillarme un avión e irme a Buenos Aires, este calor aqui ya cansa... la foto no me aporta mucho, pero ese fresquito... mmmmmm
Un saludo...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Jajaja!! Luisroch3000, se que esta caluroso por alli, justamente me hablo mi hermano esta de viaje x alli mitad vacaciones, mitad luna de miel, ... por suerte a mitad de semana tuvimos respiro!! ahora esta agradable.
Lo principal es que hayas visitado mi foto, ya eso me alegra!! ...Gracias!!
Marcadores