POngo una fotito del Ayuntamiento de París, de un viaje que hicimos en abril, durante la nube volcanica...
Se que no es una maravilla, pero a mi me gusta mucho. Hecha con el pisa sin IS, sin tripode y con ISO 1600 que le da un poco de ruido. Al ponerla a tamaño original se ve un poquito trepidada, pero es que el objetivo y la hora a la que llegamos no daba para mas...al menos en mis inexpertas manos...
Aún así me gusta mucho la foto, sobre todo los colores, no esta tratada nada, solo la reduccion de tamaño, y los exif en la galeria, por si quereis verlos.
¿Que os parece?
![]()
Canon Eos 1000D, Tamron 17-50 f/2.8, pisa, Canon 55-250 IS, Canon 50 f/1.8
Bueno, esta parece que no ha gustado mucho...
Pienso que la idea no estaba mal, la tomaste con trípode? La cosa es que aqui hay gente que seguro sabe pulirla mejor que yo, pero creo hubiera quedado mejor con tripode. no te preocupes, yo también tengo mucho que aprender...
Un saludo
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
No lleve el tripode a Paris, por lo que en algun momento lo eche en falta, por ejemplo aqui y en las nocturnas de la torre eiffel, pero bueno, para la proxima vez a ver si me hago con un monopie, que lo mismo asi voy mas comodo y puedo sacar estas fotos con bastante mas calidad...
Aun asi, para el pulso que tengo, yo creo que no esta demasiado trepidada para la hora que era y encima con el pisa sin IS, del cual todos conocemos sus limitaciones en cuestiones de luz.
Ok Daniel, para haberla hecho sin tripode creo que no esta nada mal.
Un saludo...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Hola, yo lo que veo es que le falta nitidez a la foto en el elemento principal...el edificio...quizás con un f más alto, pero claro, sin trípode...complicado..
Saludos!
Lo que vemos depende principalmente de lo que buscamos. - John Lubbock-
http://loquevemiojoizquierdo.blogspot.com
Marcadores