Foto realizada con una compacta y ps desde la cubierta de un hotel en Sevilla, esta saturada y desenfocada
http://www.flickr.com/photos/edumillo
![]()
Genial, me encantan los Tilt-Shift! y este creo que tiene una saturacion muy acertada!
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
Enhorabuena.
Para darle aún más realismo, haz un desenfoque gradual desde el centro para afuera (o que se note algo más). Si, ya se que es una lata, pero con una capa de ajuste lo resuelves. Por lo demás 10/10
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
No soy muy amigos de esta técnica, pero te ha quedado perfecta y además con una compacta, para que luego digan. Enhorabuena.
Saludos.
Buenísima, creo que me están entrando ganas de probar una de éstas...
Saludos
Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede
Excelente trabajo. !Y con una compacta! Hoy me has dejado con la boca abierta.
Saludos.
Canon EOS 400D, Pisapapeles, Tamron 18-200 mm. Peleng 8 mm. Flickr: http://www.flickr.com/photos/jarosal/
Enhorabuena. De los mejores Tilt-Shift que he visto![]()
Pero si parece una maqueta!
Una foto muy lograda, encima hecha con una compacta,
saludos
7D + Canon EF 35 f/2 + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Speedlite 430 EX II
que maravilla, la de cosas que me quedan por aprender...
Guauu, cuantos comentarios buenos, muchas gracias a todo, pero si os fijáis en este grupo veréis maravillosos tilt-shift Flickr: The Tilt-shift Miniature Fakes Pool
Esta técnica en verdad es muy sencilla, lo único compliadado es que las tomas deben tomarse en altura, pero si os animais a subiros a una azotea o un piso alto cualquier motivo se convierte en una maqueta, aunque la foto sea mala. Esta otra es de una obra
![]()
Marcadores