¡hola a todos!
espero que me deis vuestra opinion sobre estas fotos. Acabo de empezar a aficionarme con la camara de mi marido y espero usarla mas que el.
¡por favor contestar, necesito consejos y opiniones urgentemente antes de que me quiten la camara!
muchas gracias.
![]()
La primera la veo algo subexpuesta y muy encajonada. El día nublado me imagino que no ayudó mucho.
La segunda no me dice nada. No se exactamente que querias mostrar. Demasiado aire por arriba y los edificios cortados tampoco me convencen. Por otra parte la veo torcida hacia la izquierda.
Un saludo.
Canon EOS 450D + Speedlite 430 EX II + EF-S 18-55 IS + Tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO
+ Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC + Samyang 8mm
Coincido con camarka, en todo. Pero es un comienzo, asique a darle caña a la camara y sigue subiendo tus progresos.
Canon Eos 1000D, Tamron 17-50 f/2.8, pisa, Canon 55-250 IS, Canon 50 f/1.8
Muchas gracia por vuestros comentarios.Por el momento he empezado con las fotos, pero se que me queda mucho por aprender tanto de fotografia como de photoshop. Espero que poco a poco en las fotos que vaya enviando noteis alguna mejoria por poca que sea. De nuevo gracias por los comentarios y por la ayuda y apoyo que ofreceis. Hasta pronto.
Marcadores