Hola a todos!
Al final, tras mucho tiempo en la sombra me he animado a publicar alguna fotilloMe ha costado lo mío, porque viendo vuestras fotos, dejáis el listón muy alto (y la moral por los suelos jeje...). Sed piadosos conmigo que estoy empezando xD
Buena, ésta primera la tomó mi pareja en una excursión que hicimos a una zona industrial... La fotografía está un pelin saturada (y con algo de grano), pero bueno, a él le gustan así... He intentado que la foto no esté caída para ningún lado, pero cuando la roto y enderezo la línea de la carretera, se me desnivelan las de la fábrica... no sé, soy un poco novatilla aún.
La foto está hecha con una Canon 400D y el pisa.
Un saludo,
Itama.
Canon 400D - Canon 18-55 mm - Tamron 55-200 mm
Con la corrección de lente del PS puedes corregir la distorsión. Se te han ido las luces blancas y la chica haciendo una foto, creo que no debería salir o al menos en otra posición.
Las fábricas abandonadas tienen muchas posibilidades. Si puedes volver, haz pruebas.
Saludos.
Hola!
Gracias por el consejo de la corrección de lente de PS... Nunca lo había visto, ya que tengo el PS CS1 y en éste no lo encuentro... Mañana probaré con otro PS.
Respecto a los blancos, sí, tienes razón, está muy saturado... sólo hay que ver el cielo que está blanco. Cuando dices lo de la chica, ¿A qué te refieres con lo de la posición? ¿Debería estar más cerca de cámara para que tenga más peso en la composición o simplemente estorba (no me voy a enfadar, siempre he pensado que estoy de más en las fotos xD)?
Saludos!
Itama.
Canon 400D - Canon 18-55 mm - Tamron 55-200 mm
Yo no pondría a la chica, distrae cuando se supone que el protagonismo es la fábrica. Una opción sería que estuviera dentro, como asomándose, como algo fantasmagórico.
Por cierto, cortaría el suelo hasta la escalera.
Saludos y a seguir probando.
Marcadores