
No se si mejor aquí o en Paisajes ... Que os parece?
OOOOOO (v 2.0) por guillem pons, en Flickr
Malditas torres eléctricas. No podéis imaginaros lo que las llego a odiar. No obstante, en este caso, son fáciles de eliminar... si no te gustan, claro.
Un saludo.
***********************************
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
***********************************
Me encanta tal cual esa foto, a mi tampoco me gustan las torres, pero en este caso dan cierta profundidad a la imagen. Preciosos los colores.
Saludos
Eos 550D + 5DMkII y muchos cacharros/ photography & digital art | 500px
la veo perfecta, con cielo a puntito de tormenta
De quitar los postes, creo que pediría un formato más panorámico sacrificando algo de cielo.
Canon EOS 7D, Canon 15-85 IS USM, Sigma 10-20 EX, Canon 70-300U SM , Peleng 8mm
Canon EF 100 2.8 USM Macro. Gracias por opinar en mi fotoblog: www.javiruiz.net
La foto como está está de lujo y de p.m. Felicidades amigo.
Gracias a todos por pasar, en cuato a los postes también me parece que da algo de profundidad.
Hola buenas.
Buena foto. Para mi los postes le dan profundidad, efectivamente. ¿Has probado a cortar por la izquierda para intentar que el poste quede en el angulo superior izquierdo?.
Es mi opinión.
Saludos
El elemento de los postes ni tocarlo. Qué manía tiene la gente de desnaturalizar la realidad... si hay postes, postes ha de haber.
La única pega es que me da que la tienes caída hacia el costado derecho. Mirala en LR y verás que es así.
Excelente en cualquier caso.
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
Incluso las manías son respetables ¿o no?
¿Acaso piensas que esos colores son los que habían en el momento de la toma? No sería eso una desnaturalización de la realidad, según tu criterio, claro...
En mi opinión los postes son elementos que distraen en una foto en la que no pretenden ser protagonistas (lo son las balas de paja y su forma redonda "Ooooooo"). Si lo fueran, el título debería ser quizás "TTTTTT".
En cualquier caso, esto es la pulidora y aquí se entra a dar opiniones.
Depende de dónde tomes la referencia de la horizontalidad o verticalidad en este caso. Supongo que si te fijas en el poste de la izquierda parece caída, sin embargo en el siguiente poste está vertical... lo que parece indicar que está correcta en cuanto a nivel pero el poste izquierdo está inclinado debido al efecto angular de la óptica.
Si no hubiera ningún poste, estaría perfecta de nivel ¿no? jejeje (es broma).
Un saludo.
Última edición por SGC; 25/08/10 a las 17:07:44
***********************************
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
***********************************
Marcadores