No son las de NY, pero no me importa, éstas de Bilbao, me encantan.
A ver qué os parece.
Saludos.
![]()
Bonita simetría y muy acertado el escoger el blanco y negro. En la torre de la izquierda se notan los halos.
Me gusta mucho la compo simétrica (no totalmente) y el BN bien logrado que queda perfectamente.
Buena toma!
Ciao
Mafalda
muy buena la compo chapi...me gusta mucho... Por poner un pero, como ya te han dicho, algún halo que se ve y que no sea exactamente simétrica...pero la verdad es que me gusta mucho!
Saludos!
Lo que vemos depende principalmente de lo que buscamos. - John Lubbock-
http://loquevemiojoizquierdo.blogspot.com
Casi todo esta ya dicho
Me gustan tus procesados en b&n
enhorabuena
PD: Al fin y al cabo, visto desde otra galaxia, Bilbao no esta tan lejos de New York.
Tienes toda la razón en cuanto a los halos.
Gracias por el comentario.
Gracias amiga. Saludos.
Si fuera completamente simétrica, serían las Torres Clónicas.
Saludos.
Gracias Cosbuntu, el b/n me parece bastante complicado de manejar y es reconfortante que guste.
Saludos.
A mi me gusta bastante. enhorabuena!
Gracias Lento, me alegro que te guste, aunque no sea de los bosques de Wisconsin. ;-)
Saludos.
Muy buena. Me gusta mucho. (¡Qué más quisiera NY ser Bilbao!)
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Me gusta el b/n y como los edificios te llevan a ese cielo tormentoso
http://www.flickr.com/photos/41726249@N02/
Canon 40D Canon Ef 15-85 3.5-5.6 IS USM
Muy chula amigo!!! eso son torres y no las que yo he visto por NY, je, je, je
Estoy con mafalda, un ligero corte en la izquierda para esa simetría perfecta, pero por sacar punta, y el b&n genial...
Saludos
No veo halos... será la resaca
Me gusta lafoto, no se, no veo nada que pulir. Veo los edificios de abajo muy oscuros pero imagino que en un monitor con mejor contraste se verá de la leche. Aunque a la hora de imprimir a lo mejor no queda tan bien.
buena foto
Marcadores