1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Hola
No se que decir, parece una foto tomada con una compacta muy muy mala. Las distorsiones son bastante grandes. Veo la luz muy plana, me falta contraste y nitidez, pero sobre todo, me falta un sujeto de la foto. Lo siento, pero no me trasmite nada. De verdad lo siento. Verás, normalmente hay dos tipos de fotos: unas que son bonitas porque son imagenes de sitios exoticos donde a todos nos gustaría estar (viajes a Vietnam, Africa, etc); y luego hay fotos que son bonitas aunque no representan sitios muy interesantes, pero tienen una perspectiva diferente sobre una cosa muy común. Esta debería estar en la segunda categoria. Pero ni la perspectiva me convence, ni el procesado, ni el mensaje.
Es solo mi opinion, que vale mucho menos que la foto, desdeluego, y no creo que yo lo hubiera hecho mejor.
A ver mas, un saludo
Gracias Cosbuntu, la cosa es que si, le falta tal vez un sujeto, ademas la posición a la que pude acceder no daba mucho a elegir, es posible que debia ser mejor buscar una hora con una luz mejor, pues eran las 15:30 de la tarde y el sol picaba fuerte... no se..., muchas gracias, seguiré analizando los detalles que me sugieres. Tal vez faltaba algo como la portada del famoso disco de Supertramp de los años 70 que decia... ¿Crisis... que crisis? Ok, muchas gracias por entrar y comentar...
Un saludo...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Espreo que no he puesto un comentario infertil y lo he hecho con todo el animo de ayudar (lo que pueda)
Has procesado la foto? Esta tirada en Jpeg directamente?
Saludos
Que va, todavia no he tenido tiempo de aprender DPP, es que se necesita mucho tiempo para esto, pero, nada tiempo al tiempo compañero... mejor despacito y buena letra... y todo llega... pero no, no tranquilo que no has dicho nada malo... no te preocupes, es que tuve que salir y acabo de llegar... por eso no pude contestar...
Por cierto... tu galeria esta muy buena, felicidades... ufff, estoy cansando amigo... me voy a la cama, me levanto toda la semana a las 4:40..
Un saludiño... como dicen por aqui...
Última edición por Neus; 12/10/10 a las 13:42:17
Marcadores