Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Hora azul en Canido

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    185

    Predeterminado Hora azul en Canido



    Aún sin tener muy claro donde encajar la foto, si en paisajes o en urbana, aquí se queda:



    En la imagen podéis ver la isla de Toralla con su edificio y las islas Cíes al fondo, desde la playa de la Calzoa, básicamente la entrada de la ría de Vigo. Los datos exif los tenéis incrustados. Saludos y a pulir!
    Última edición por Khan; 27/08/10 a las 02:41:40
    Canon EOS 450D + Canon 15-85 IS USMmMm... + Canon 50mm 1.4 USM + 580EX + Slik Pro 340AF

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    1.781

    Predeterminado

    ¡Vigo! Qué buenos recuerdos de los tres meses que me pasé allí.....

    En esta foto, en cuanto a composición veo la torre (que es lo que más canta en la imagen) demasiado centrada; tanto en horizontal como en vertical. Yo recortaría un poco por abajo, y la torre la habría dejado en un lateral.

    Por otro lado, al tener tantos segundos de exposición las barcas han quedado borrosas por el movimiento con las olas.

    Un saludote
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Perdonad mi ignorancia, dice Khan que los datos exif, van incrustados. Mi pregunta es, ¿1º como se incrusta en la foto, y 2º como se ven?
    Es que no los veo en la foto de Khan
    Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Yo no cortaría por abajo, perderías los reflejos, la torre si que la descentraria en la horizontal.
    Me gustan los reflejos como han quedado
    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Yo opino tambien que la torre esta un poco centrada, tal vez cortar un poco por la dcha. y mostrar mas puente, un poco menos de esposición por las barcas pero.... no se puede acertar en todo, a mi de todas formas me encanta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    1.781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Perdonad mi ignorancia, dice Khan que los datos exif, van incrustados. Mi pregunta es, ¿1º como se incrusta en la foto, y 2º como se ven?
    Es que no los veo en la foto de Khan
    Gracias
    Se incrustan automáticamente. Para verlos, botón derecho sobre la imagen y guardala en escritorio (o donde te apetezca), y ya en tu imagen guardada da con el botón derecho en el icono de la misma- propiedades- resumen, y ahí te aparecen.
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

  7. #7
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    ¡¡¡Canido!!!

    Coruxo, eso es Coruxo......Canido empieza después del puente de Toralla.

    Voy a comenzar a exigir pasaporte para entra en la República Independiente de Coruxo


    Me gusta la Foto, pero opino que si cortas dos centimetros por arriba y tres por el puente la clavas (medidas a ojo en el tamaño en que está colgada en el Foro).
    Creo que las barcas deben de estar en la Imagen, y en caso de reencuadrar, el puente es repetitivo y puede cortarse; así la torre tendrá su lugar preferente.

    Donde digo cortar me refiero a volver al mismo sitio y hacer otra foto, soy antifotoshop en el aspecto de cambiar sustancialmente una imagén, y el lugar merece otra oportunidad.


    Un Saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Madre mia...me parece uua foto cojonuda y lugar para explotarlo hasta el infinito y más allá....me apetece salir ahora mismo pa´llá

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Molins de Rei
    Mensajes
    3.002

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego Sarmiento Ver Mensaje
    Me gusta la Foto, pero opino que si cortas dos centimetros por arriba y tres por el puente la clavas (medidas a ojo en el tamaño en que está colgada en el Foro).
    Creo que las barcas deben de estar en la Imagen, y en caso de reencuadrar, el puente es repetitivo y puede cortarse; así la torre tendrá su lugar preferente.
    Me apunto a esta opción. Buena imagen
    Un saludo
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

    Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Puñetas Ver Mensaje
    Se incrustan automáticamente. Para verlos, botón derecho sobre la imagen y guardala en escritorio (o donde te apetezca), y ya en tu imagen guardada da con el botón derecho en el icono de la misma- propiedades- resumen, y ahí te aparecen.
    Gracias Puñetas, siempre se aprende. Muchas gracias.
    Un saludo desde Melilla

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego Sarmiento Ver Mensaje
    Me gusta la Foto, pero opino que si cortas dos centimetros por arriba y tres por el puente la clavas (medidas a ojo en el tamaño en que está colgada en el Foro).
    Creo que las barcas deben de estar en la Imagen, y en caso de reencuadrar, el puente es repetitivo y puede cortarse; así la torre tendrá su lugar preferente.

    Donde digo cortar me refiero a volver al mismo sitio y hacer otra foto, soy antifotoshop en el aspecto de cambiar sustancialmente una imagén, y el lugar merece otra oportunidad.
    Un Saludo.
    A todo esto yo añadiría:
    Subir a 400 ISO y bajar tiempo de exposición.
    Por lo demás, me encanta! Soy un enamorado de Vigo y sus alrededores.
    Saludos cordiales
    http://500px.com/Pecetero

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Yo para ver los datos exif uso exif viewer, un complemento de firefox.

    Respecto al encuadre, estoy de acuerdo en que la torre ha quedado demasiado centrada, pero de la sesión de fotos que saqué esa tarde/noche, ha sido la composición que más me gustó (de ahí que la subiese).

    Puede parecer repetitivo el puente, pero ayuda a dar profundidad a la foto al igual que el cielo y el agua.

    Mi intención era que las barcas también fuesen protagonistas, con la larga exposición consigo que salgan borrosas y se sepa que se mueven, con las nubes y el mar lo mismo.

    Con iso 400 hubiese penalizado con grano, que era algo que intentaba evitar a toda costa.

    Añado que la foto apenas ha tenido procesado después de salir de la cámara y que lamento que las islas Cíes no hayan salido más destacadas.

    Cita Iniciado por Diego Sarmiento Ver Mensaje
    ¡¡¡Canido!!!

    Coruxo, eso es Coruxo......Canido empieza después del puente de Toralla.

    Voy a comenzar a exigir pasaporte para entra en la República Independiente de Coruxo
    No trata de la técnica fotográfica, pero quiero aclarar esto. La carretera de Canido empieza después del puente que une Samil con Corujo. Si apoyaron privatizar la isla de Toralla, seguro que apoyan que tú también exijas pasaporte, suerte que la foto la saqué desde el portal de casa.

    Perdón por el ladrillo y gracias a todos por pararos a ver la foto y comentarla.
    Canon EOS 450D + Canon 15-85 IS USMmMm... + Canon 50mm 1.4 USM + 580EX + Slik Pro 340AF

Temas Similares

  1. Hora azul
    Por ddiest en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/07/10, 00:45:23
  2. La hora azul
    Por leoni en foro Paisajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/05/10, 17:19:09
  3. Dame Caña Intento de hora azul convertido en hora rosa
    Por V3rtigho en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/01/10, 17:53:50
  4. Hora Azul (7D)
    Por Rantamplan_85 en foro Paisajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/10/09, 18:41:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •