Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: (Aprendiz) Corredor casa de pueblo

DanielNez está desconectado Nuevo

Predeterminado (Aprendiz) Corredor casa de pueblo

Hola foreros!

Esta es la primera vez que me atrevo con una HDR, he tenido algún problema para conseguirlo por que me decía que seguramente las fotos habían sido tomadas desde distintas cámaras. Lo hice con el Photoshop y no se si es que se movían demasiado rápido las nubes o que yo temblaba mucho al tomar la foto (con trípode)... Bueno decidme vosotros que entendeis más si me pase con el rango o con el detalle o con la iluminación y como podría dejarla mejor GRACIAS de antemano!!

Uploaded with ImageShack.us
    Canon 500D 18-200mm f3.5-5.6 EF-S IS
    Más fotos en: http://www.flickr.com/photos/danielnez/

Predeterminado

Nadie dice nada? :S

cosmo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hoal danielNez, has subido la imagen muy grande y tarda un monton en abrirse.
    El cielo se ve distinto por la parte izquierda que por la derecha, se ve mucho mas oscuro por la parte izquierda y por la parte derecha, algo quemadas las nubes.
    La toma foto tiene bastante ruido, yo le pasaria un filtro antiruido, algo como el noisware. En cuanto a las sombras son bastante duras, podrias aclararlas un poco.
    Yo te recomiendo para hacer hdr, el photomatix, es un programa muy facil y lo controlas todo, va muy bien para las sombras, prueba con este programa y ya me diras los resultados.

Son Goku está desconectado Asiduo

Predeterminado

Tambien hay que aprender a controlar los halos que son muy tipicos de los Hdr... Saludos.

antoniojesus76 está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

A mi personalmente no me gusta directamente el encuadre... y partiendo de hay el procesado tampoco lo veo muy favorecedor...Saludos
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

MIS FOTOS

sargon007 está desconectado Participante

Predeterminado

Los hdr discretos por favor, te has pasado un poco, pero para ser el primero no pasa nada, los hdr se utilizan para tener una mayor gama cromatica si te pasas la quemas con los colores.

gummy está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

NO. HDR es alto rango dinámico. Tu foto no tiene mas rango dinámico, no tiene una mejora del ruido en las sombras, no tiene unos colores saturados chulos, y parece que ha salido de una compacta.
    En serio, y sin querer machacar a alguien, por que yo soy el primero que no sube fotos, pero...
    Creo que lo mejor que puedes hacer es cojer esa misma foto, llevarla al photoshop, y empezar por algo mas simple, como un b/n, o darle algo de nitidez, o algo así. Solo necesitas realzar los detalles, no volverla nuclear - sobre todo si la foto no tiene información.
    También está bien probar a ver que pasa, pero cuanda acabas, te vas 10' y vuelves a mirar el resultado,
    ¿de verdad te parece que ese es el aspecto de una foto?

pd. no dejes que los comentarios te impidan subir mas fotos.

mettzal está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Saludos,

la verdad tu hdr quedó podrido

bueno, en serio, he tratado miles de veces de hacer un hdr decente con photoshop, y no me ha salido hasta ahora ninguno que valga la pena,

es preciso seguir intentando

el problema es que con el hdr debería haberse ido el ruido, los colores haber quedado como más bonitos y los blancos del cielo de otra forma

igual sigue adelante, y seguí posteando

· Ou · está desconectado Asiduo

Predeterminado

Nunca he hecho un hdr ni tan siquiera lo he probado, pero en tu caso creo que la toma original debe ser mejor que la prueba en hdr, te pasaste en poco para mi gusto.
    Un abrazo. Ou

Predeterminado

Gracias gente!! Seguire practicando metido en el zulo a ver cuando me sale algo mejor! o decente jajaja, gracias por pasaros!

Cita Iniciado por gummy Ver Mensaje
    En serio, y sin querer machacar a alguien, por que yo soy el primero que no sube fotos, pero...
    No me machacan los comentarios hombre!, yo creo que hay que quitarse esa verguenza y miedo a que te digan que algo tuyo está mal! por que así es la única manera de aprender a hacer las cosas bien de verdad.. conociendo tus errores, por lo que lo veo TOTALMENTE necesario para construirte a ti mismo, es decir, hace unos días después de conseguir hacer la foto en HDR al ser mi primera HDR de la historia me senti orgulloso! era un merito! y en ese momento no ves todos los fallos que hay (y menos si acabas de aprender) jaja y para eso está esto hombre.. la pulidora y el resto de gente que sabe un montón para decirte CHE! onde vas te falla esto y lo otro y además esto está mal.... así yo la siguiente vez pensaré en lo que aprendi y porlomenos un poco habre mejorado. De no decir nadie lo malo no se aprenderia nada!, viendo este foro me di cuenta de muuuchas cosas en las que no repararía nunca y me encanta . Hace 1 mes no sabía ni que existían las fotos HDR ni como se hacían... hace una semana hice yo una mismo! :P y todo gracias al foro

Un saludo y Gracias!
    Última edición por DanielNez; 29/08/10 a las 10:40:09

sargon007 está desconectado Participante

Predeterminado

De todas formas animo y sigue intentandolo