Buenas noches amigos, aquí os dejo una foto de un lateral del Coso del Coliseo con un procesado a B/N, para que me ayudeis a mejorar gracias a vuestros consejos. Muchisimas gracias por adelantado y un saludo canonistas!!!
![]()
Buenas, nadie le hecha un vistacillo haber que le parece?
La idea es buena, el juego de lineas tb lo es, pero veo que anda bastante justita de nitidez.
Un saludo!
Muchas gracias por pasar y comentar goomez81, la falta de nitidez que me dices creo que puede ser de la aplicacion de filtro de desenfoque gaussiano al realizar el procesado a B/N de una publicacion que leí en Dzoom. ¿Crees que debo de eliminar ese paso?
Gracias de nuevo por tu comentario.
Creo que lo debes eliminar totalmente ;-) No le veo ninguna logica a no ser que quieas hacer un desenfoque selectivo dejando solo la parte de abajo enfocada, pero eso seria con una mascara. Pueba sin el paso. Un saludo!
Muchisimas gracias por el consejo así lo haré, haber como queda. Un saludo.
La idea es genial, además me has dado una idea para el mes que viene que iré para allá.
Es una lástima el desenfoque, pero creo que el B/N le pega mucho a la toma.
Saludos
Gracias aNieto2k, gracias al compañero goomez81 tengo lo del desenfoque arreglado. Casi le he tomado mania al desenfoque gaussiano, jajajaja. Un saludo.
Marcadores