Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Atlas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado Atlas



    Disculpas a los seguidores del post de HDR o Adictos al 10mm, porque esta foto ya la habrán visto allí. Por aquellos lares no ha disgustado, pero se que en la pulidora la dareís un "poquillo" de cera. Es de mis primeros experimentos con el Sigma 10-20

    Saludos y gracias por los comentarios

    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Me encanta la composición. Veo un HDR demasiado extremo. Creo que mejoraría suavizándolo un poco. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Hola

    Muy buena perspectiva. Es verdad que el HDR es hardcore, pero yo no puedo hacerlo mejor asi que me callare ;-)

    Ayer justo pasé un rato en el hilo de los adictos a los 10 mm y creo que estoy al borde de una esquizofrenia entre el 10-20 y el copito.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Ya la había visto en Adictos al 10mm y comentabas los problemas para hacerla. Para mi gusto está un poco subida, pero no es estridente, como otras.

    En cuanto a la compo veo demasiados elementos, sobre todo porque entre la escultura y la iglesia se comen protagonismo, pero como estás probando el angular, pues ha seguir probando.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios!
    Esta tarde le pego un repaso a la saturación...en cuanto a la compo...lo que me llamó la atención es que siempre se saca a Atlas con una perspectiva frontal...y en esta..me daba la sensación de que lanzaba la bola del mundo a "Todo" un montón de elementos que mas de una vez nos dan quebraderos de cabeza- Iglesia, bancos, consumismo, lujo.........
    En cuanto al HDR,...está hecho en Photomatix, con intensidad 70/100; y la mayoría de los deslizadores en el centro...

    Un saludo a todos y gracias por comentar de nuevo!!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho
    CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II

  7. #7

    Predeterminado

    Impresionante!! El HDR le queda perfecto, quizás un poco exagerado, pero eso es siempre cosa de gustos. A mi partícularmente me encanta, yo tengo una nocturna y pasé de día y ahora me arrepiento de hacer la foto tambien de día...

    Enhorabuena!
    Mi yo digital: [ Blog | Flickr | Twitter | Google Profile]

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Jerez DLF
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    El encuadre y la composicion me parecen estupendas, pero quizas ese hdr es demasiado fuerte, pero claro, no me gustan mucho los hdr, asi que no soy muy imparcial jejeje

    Saludos!
    Solo necesito un objetivo más....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aNieto2k Ver Mensaje
    Impresionante!! El HDR le queda perfecto, quizás un poco exagerado, pero eso es siempre cosa de gustos. A mi partícularmente me encanta, yo tengo una nocturna y pasé de día y ahora me arrepiento de hacer la foto tambien de día...

    Enhorabuena!
    Muchas gracias por el comentario!!. En cuanto al encuadre....lo cierto es que he buscado este encuadre, con estas nubes desde hace tres años ( suelo ir a US los veranos a ver a la familia), por lo que lo tengo mas facil que otros si me arrepiento del encuadre de una foto.... La primera toma, la típica de frente, la que tenemos todos. El segundo año...vi que Atlas tirándole la bola a la Iglesia me molaba todo ( y esta toma no era tan típica)...pero el cielo no me acompañó...de esos plomizos aburridos. Este año con el 10-20 y el cielo de escándalo...no lo podía dejar pasar.
    En cuanto al HDR...lo que ya sabemos...el foro está lleno de defensores y detractores...yo lo uso de vex en cuando.

    Gracias a todos por pasaros y por comentar
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Temas Similares

  1. Triggers Phottix Atlas
    Por Varooh en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/03/11, 16:32:48
  2. Y de fondo, el Atlas
    Por lupi en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/04/10, 22:07:57
  3. Viaje a la Cordillera del Atlas
    Por Bonnetti en foro 350D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/03/07, 01:28:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •