Hola David desde el D.F.
Acabo de comprar una milde, es la primera camara que compro en mi vida y estoy empezando a aprender como usarla y a aprender las técnicas de fotografía. Ando muy emocionado con juguete nuevo
Empezaré a subir fotos esperando retroalimentación. Destuyanme pero sean benévolos con este novato
Aqui subo una foto de la iglesia de Coyoacán en la Ciudad de México
Imageshack - img1045medium.jpg - Uploaded by davidchinaski
David, bienvenido!!! a disfrutar con la fotografía...
Mejor sube las fotos a la galería, y desde allí copias la dirección de la foto y la pegas en el post, así aparecerá directamente...
De la foto solo decirte que has sido valiente, el momento no es fácil, y que quemes la tarjeta... Foto a foto!!!
Saludos
te he puesto la foto ,pero ante todo bienvenido a canonistas.espero ver muchas fotos tuyas por aqui
saludos.
Saludos David y bienvenido
bonitas emociones estas de emplezar con la reflex ... como un niño con zapatos nuevos.
A lo nuestro: creo que has hecho la foto sin tripode y has medido en un sitio que ha expuesto correctamente pero solo teniendo en cuenta la apertura que tu has elegido. Que es F4. ME imagino yo que para que te entrára mas luz y el tiempo sea mas corto.
Creo que para esta toma hubiera venido bien un tripode con una exposición mas larga y con apertura inferior - un F9 por ejemplo). Y a otro ISO porque a 1600 te da mucho ruido.
Saludos
presentación y foto al mismo tiempo, eres un valienteyo todavía no me he atrevido
Disfruta mucho de este mundo y comparte tus experiencias con nosotros, para que todos podamos aprender. Saludos
cosbunutu muchas gracias por los consejo ya me estoy consiguiendo un tripie El mes próximo me lanzo y la vuelvo a intentar
Por otro lado no se como se suben las fotos a la galería Orli gracias por ayudarme con
Marcadores