Hola,
Qué os parece la foto. Está tomada en la ciudad de L'viv.
¿Cómo la veis?
Gracias por pasaros
.
Hola ferfufe
es un buen b&n y yo cambiaba un par de cositas
Primero cortar por la izquierda justo tonde termina el muro en el que esta la cabina. asi de paso situas mejor la misma cabina que la veo demasiado centrada.
luego (no se si es posible) dejaba mas por arriba justo hasta donde empieza la parte del bordillo del muro perpendicular que te daría asi otra geometria para la foto.
y finalmente (no se si es por la mascara de enfoque o porque es) pero tiene mucho ruido
Saludos
Yo hubiera hecho una toma más cercana, creo que la cabina no destaca lo suficiente. Le daría más contrase a la foto.
Saludos.
Yo pienso que recortando la parte izq hasta la cabina, mejoraria mucho. Tambien le daria mas dramatismo al b&n
Yo tampoco la situaría tan centrada y me hubiera acercado algo más.
Gracias por lo comentarios.
Añado fotos (original y con cambios), a ver cómo las veis y con cuál os quedáis
Original:
Descentrada a la izquierda:
Descentrada a la derecha:
Y con un poco menos de tratamiento y ruido:
ó
![]()
Las dos me gustan, parecen dos fotos distintas con esos ángulos, enhorabuena.
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Desde mi punto de vista no cortaría por nada del mundo la frase que hay encima de la cabina, ya que por lo menos aunque yo no lo entienda, querrá decir algo.
Cortaría por la parte izquierda justo un centímetro antes de que empieza las letras, y le dejaría la perspectiva de la zona derecha. Eso si un tratamiento dándole un toque más dramático a la imagen y acompañada con un ligerísimo efecto niebla, ganaría bastante.
Saludos.
Yo incluso la tomaria mas de cerca aún. De manera que la foto invitase a llamar por telefono. Tal vez sería mas exótica. me gusta mas en B/N
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Me gustan sobre todo la 3 y la 4.
un saludo...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
muchas gracias por los comentarios
Marcadores