Pues la segunda por hoy.
Del mismo lugar que el anterior, a las 3 de la tarde.
Saludos![]()
Me gusta compañero, el byn le da un toque retro que le pega mucho, aunque el dueño para poder usarla tendrá que darle un repasito
Saludos
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
hola, magnífica foto
no sé si el cartel estaría originalmente caído a la izquierda o es efecto de la perspectiva pero creo que la foto quedaría mejor si se viera recto.
Gracias Juaanjo, el toque "retro" es casi forzoso, no te digo como queda en color a esa hora de la tarde, pastelon toltal.
Correcto, está caida, Ya recorté de arriba (por un canlon)y la izquierda (por un trozo de tenderete. Me hizo gracia ese juego pendiente del terreno y esa inclinacion del cartel.
Gracias por pasaros y comentar.
Me encanta la toma y el procesado mas aun. Buenisima idea. El armatoste sin comentarios,jajaja.
Un saludo.
Gracias ;-)
El procesado como puse antes fue para salvar la luz de esa hora, te aseguro que la foto PIERDE mucho en color. Solo la he pasado a B/N. Pense en varios filtros, sepia, mas contraste ..etc pero ya seria una foto más tratada.
Son mis primeras fotos que pongo, y por ahora salvo nitidez y algunos toque basicos no las quiero desvirtuar mucho, que luego se le pilla el vicio...
Saludos.
Marcadores