Por mi parte: Madrugar, salir a la calle, ver el sol naciente, la bruma, la farola, tener "una visión", coger la cámara, enfocar, encuadrar, reencuadrar de nuevo............ y disparar.
Por la vuestra: Pulid, destripad, retorced, machacad..... sin piedad.
PD: Doy fe de que está recta aunque la nube pueda sugerir lo contrario.
Gracias de antemano por pasar.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Hola Puñetas, buenas.
Bien vista la visión. Buena foto.
Saludos.
Joder¡¡¡ si se me permite la expresion.
Me encanta esta foto.
Esa contraluz de la farola...si pensé que estaba encendida¡¡¡), esos pajaros, en resumen me gusta.
Esos madrugones merecen la pena.
Saludos.
Hola Puñetas, no creo que nadie te la vaya a pulir, si está genial, me encanta.
que bonita!!!!.....que bien vista!!!...el pajarraco lo clonaba del tirón...
Pablo, buen trabajo, es una compo muy sugerente y elegante, un encuadre muy acertado, unos tonos estupendos... vamos, que mi trabajo ha sido mucho más fácil que el tuyo.
Saludos
Muchas gracias a todos por pasaros y comentar.
ppcam: Fíjate que en principio se me había ocurrido un contraluz del pájaro, que estaba justo sobre el poste, pero antes de ir a coger la cámara me di cuenta de que el diámetro del sol coincidía plenamente con el largo de la farola y "vi la foto en mi cabeza" al instante... el resto, es historia.
Carlitros: Pues aunque suene a coña si que me parece un buen motivo de pulida; el caso es que tengo otra con los pájaros sacando pecho, y la verdad es que quedan muchísimo mejor, pero estaba tan concentrado en hacer coincidir el sol con los bordes de la farola (qué rápido se mueve el condenado) y mantenerla al tiempo perfectamente vertical, que al final me quedó el poste demasiado pegado a la izquierda haciendo que la composición perdiese bastante (vamos, que la cagué). No disparé muchas más porque ya empezaba a alumbrar bien y a molestarme la vista.
CHETE: Me alegra que te haya resultado fácil, porque me hace pensar que voy mejorando, y al fin y al cabo es de lo que se trata.
Gracias a todos de nuevo.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Una foto muy original. Felicidades ...
Salu2
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Bien tirada...lastima el pajarito no estuviese posando para ti
Marcadores