Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: El muro de mis lamentaciones (darme caña)

maier74 está desconectado Master

Predeterminado El muro de mis lamentaciones (darme caña)

hola compañeros!!

esta es mi primera imagen aqui en la pulidora, aceptare todo tipo de criticas, pero antes de todo me gustaria explicaros que esta era la imagen, mas o menos, que yo andaba buscando, ese desenfoque del inicio del muro, haciendo dirigir la mirada hacia el caminito que va al lado del muro. quizas habria otras maneras pero me gusto esta.

espero vuestros consejos para mejorar lo presente. gracias y un fuerte saludo.
    Canon 450D + Canon 50mm f1.8 + Canon EF 35-70 Macro +Canon 17-85 IS + Sigma 70-300 APO DG Macro + Accesorios //// Flickr

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues si esa era la idea, la imagen me parece correcta salvo por un pequeño detalle, y es que solamente has sacado medio camino en el "inicio" del mismo, en la parte inferior derecha.

Esto provoca que al visionarla de la sensación de que te "espachurra" contra el muro, al no tener suficiente espacio en el camino para "recorrerle" (entiendase, con la mirada).

Mi sugerencia es que (por norma general, salvo excepciones) en cualquier toma en la que se vea un camino, carretera, vía de tren, pasillo, etc que se aleja hacia el fondo de la imagen, aparezca siempre completa la anchura del mismo en su parte más cercana a nosotros; el impacto visual suele ser mayor (o al menos a mi me lo parece).

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludote.
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

maier74 está desconectado Master

Predeterminado

muchas gracias puñetas. se exactamente a lo que te refieres. en alguna otra toma que he hecho con anterioridad he coonseguido el efecto del que tu me hablas. en este caso igual era un poco mas complicado por la complegidad del lugar, me refiero que al ser un lugar rocoso, de costa, con acantilados al otro lado, el camino era un poco serpenteante. no obstante, muchisimas gracias por el comentario.
    se agradece.
    Canon 450D + Canon 50mm f1.8 + Canon EF 35-70 Macro +Canon 17-85 IS + Sigma 70-300 APO DG Macro + Accesorios //// Flickr