Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Enmarcando mi plaza

  1. #1

    Predeterminado Enmarcando mi plaza



    Paseo en la mañana de ayer día de mi comunidad e inmortalizando mis viejos rincones



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Hola Pipa!

    Entiendo que te guste ese lugar tiene una pinta tremenda!. Los colores te han quedado muy logrados, pero creo que la foto te habría quedado mejor con un encuadre vertical donde no cortas ni el suelo, ni el bonito arco superior que es un elemento principal de la composición. Veo la composición un poco encajonada..igual tirando con una optica mas amplia te ayuda. También hay que tener cuidado con el horizonte...creo que la foto está un pelín caída hacia la derecha ( lo puedes ver en los capiteles de las columnas). Es nube del cielo está muy bien conseguida...en general la veo muy bien expuesta.

    Un saludo!!!!!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Sí, me gusta la toma y tengo que felicitarte por ese contraluz tan bien resuelto, que a mí se me dan fatal.
    Por otra parte, puede que el corte que le has dado al arco sea por que, si no, se notaría más el relieve que dejas ver por encima... Por este recorte la foto pierde bastante... que pena.

  4. #4

    Predeterminado

    Me gusta la foto, y me sumo a la petición de una versión en vertical para ver el arco completo. Por otro lado, no se si es solo mi impresión, pero da la sensación de estar un poco caída hacia la derecha.

Temas Similares

  1. Aprendiz plaza
    Por oneil300 en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/05/10, 13:23:25
  2. La Plaza
    Por abablat en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/11/09, 20:58:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •