Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Justo a tiempo...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado Justo a tiempo...



    ... llegamos al Flatiron!!!

    Buenos días, otra de mis tomas de NY... coincidimos el día que llegamos con una pareja de amigos, ellos se marchaban al día siguiente, así que por la tarde-noche quedamos para cenar, una copita, dar una vuelta, y decidimos que en el Flatiron estaba bien... pensamos que no llegábamos pero al final, justo a tiempo!!!

    Saludos, gracias


  2. #2
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Siiiiiii!!!!!!

    Absolut chete!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Chete, a mí me hubiese gustado más si hubieses dejado algo de aire entre el reloj y el edificio, y que éste último estuviese más nítido.
    Un saludo.
    Lo mejor de ser nuevo en la Fotografía es que tienes tanto para aprender....!


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Argentina Quilmes
    Mensajes
    2.705
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Me parece muy poco aire por todos lados, la noto falta de nitidez en ese reloj y aunque el ruido no me molesta por el tipo de foto y la diagonal del edificio está perfecta, no me termina de convencer.
    Fui duro pero honesto Nacho y eso que cuando me levanto lo primero que veo colgado es un " Chete auténtico"

    Saludos
    Rick

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Pues a mi, con un pelo de aire por abajo me bastaba.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el Planeta Tierra
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    bueno yo lo de los aires lo dejo al gusto de cada uno, pero sí un poquitín más de contraste, la veo como muy gris toda ella, esto evidentemente también es a gustos.
    Buena toma.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2.869

    Predeterminado

    Coincido con gayo, solo que se viera un poco el palo del reloj hubiera bastado, de resto me gusta la perspectiva que le has dado.

    Un saludo.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Me gusta mucho el punto de vista que has sacado.
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cygnusrick Ver Mensaje
    Me parece muy poco aire por todos lados, la noto falta de nitidez en ese reloj y aunque el ruido no me molesta por el tipo de foto y la diagonal del edificio está perfecta, no me termina de convencer.
    Fui duro pero honesto Nacho y eso que cuando me levanto lo primero que veo colgado es un " Chete auténtico"

    Saludos
    Rick
    Estoy con Cygnus, no dura pero honesta!!!
    Tengo algunas del mismo lugar, con perspectivas variadas, pero ninguna me gusta ...


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Muy buena. El encuadre es arriesgado pero funciona muy bien.

    Yo le hubiera dado caña al contraste, ya te lo puedes imaginar , pero entonces no sería tu foto, sería la mía. Los grises me dan una impresión "neblinosa" que está también muy bien.

    Estoy con Gayo, dale un poquitín de aire por abajo para que se vea un poco el poste del reloj que, por cierto, tiene mucha gracia.

    A mí me gusta ver el edificio un poco fuera de foco para separarlo del reloj. Si, para ello, hay que pagar que el reloj no esté perfectamente nítido, merece la pena. Si no es así y una cosa no tiene nada que ver con la otra, se podría intentar mejorar la nitidez del reloj, pero que no se enfoque el edificio, por favor.

    En mi opinión es una buena foto Chete.

    Saludos.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Oliva - Valencia
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    Buena toma; soy de la opinión que, un paso a la derecha, hubiera evitado la superposición del reloj y del edificio y con ello mejorado la foto. También me gustaría ver parte del soporte del reloj.

    Gracias por compartir tu trabajo. Salu2.
    En http://hoy1fotomas.blogspot.com puedes ver mi proyecto 365 (365 dias = 365 fotos).

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros, os agradezco mucho los comentarios...
    Y de duros nada, es de lo que se trata, de decir lo que se piensa, así es como se mejora, o no??
    Rick, ya sabes que me haces sentir un profesional...
    Saludos a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El sueño de Don Justo
    Por w2tv en foro Otras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/09, 10:50:02
  2. En peligro de extinción, no es justo
    Por koruan en foro Fauna
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/09/08, 14:13:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •