Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: En la Red de San Luis

sarruc_oleboc está desconectado Primer Dan

Predeterminado En la Red de San Luis

Cruce de peatones en la plaza de la Red de San Luis en la Gran Vía de Madrid. Es otro ejercicio de contraluces, texturas, etc... Por eso, como siempre, se agradecen las críticas.

Canon 400D, 31 mm. del 17 - 40 mm, ISO 100, 1/125, f9, prioridad velocidad de apertura, procesado con mezclador de canales r28/v41/a31, filtro paso alto 30% opacidad.

Saludos.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

Predeterminado

Error, no es la Red de San Luis. ¡Es la Plaza del Callao! No sé cómo se corrige el título, si alguien lo sabe que me lo diga. Saludos.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

Predeterminado

Dale a editar y luego a ir a avanzado, ahí ya puedes cambiar el título.
    En esta veo demasiado mogollón, pero desde luego no se puede negar quien es el autor.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Sarruc

No te preocupes por el título, que con el apunte posterior queda claro. La idea que has tenido ( de nuevo) me gusta mucho, pero como estamos en la pulidora te pongo un par de apreciaciones que pueden mejorar a mi juicio la toma ( o la próxima toma).

Me sobra un poco de la parte de arriba, y me falta algo por abajo. Me explico, viendo el paso de peatones, y las sombras de los peatones...se me antoja una composición muy atractiva sacar en el tercio superior izquierdo las líneas del paso y piernas de los peatones con sus sombras alineadas, llegando estas últimas al centro de la imagen. Si ves las sombras son casi paralelas a las lineas del paso de peatones. Que te parece?. Igual, con tu permiso lo intento yo..que me ha encantado tu idea de contrastes y texturas en el paso de peatones.

Un saludo!!!!
    Por si quieres seguir aburriendote con mis fotos http://jmpastorin.1x.com/

chapiniki está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Muy bien reflejado el trasiego de gente en la ciudad, pero los negros, creo que se te ha ido un poco. Los bajaría.

Saludos.

ajvalleg está desconectado Master

Predeterminado

Yo la veo demasiado encajonada y efectivamente los negros mu negros.
    La idea me gusta pero eso si le daría más aire.

Saludos!

Sor Citroen está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por sarruc_oleboc Ver Mensaje

Cruce de peatones en la plaza de la Red de San Luis en la Gran Vía de Madrid. Es otro ejercicio de contraluces, texturas, etc... Por eso, como siempre, se agradecen las críticas.

Canon 400D, 31 mm. del 17 - 40 mm, ISO 100, 1/125, f9, prioridad velocidad de apertura, procesado con mezclador de canales r28/v41/a31, filtro paso alto 30% opacidad.

Saludos.
    Yo te haría una pregunta. A parte de ejercicio técnico con un procesado tan enrevesado como el que señalas cuyo resultado me abstengo de considerar... desde un punto de vista "artístico" ¿qué crees tú que aporta tu foto?

un saludo.

yatoy está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Sor Citroen Ver Mensaje
    Yo te haría una pregunta. A parte de ejercicio técnico con un procesado tan enrevesado como el que señalas cuyo resultado me abstengo de considerar... desde un punto de vista "artístico" ¿qué crees tú que aporta tu foto?

un saludo.
    Pues yo si que veo lo que el compañero intenta conseguir, y es el intentar "dominar" los contraluces y la textura del asfalto. No creo que pretenta nada "artisitico", sólo aprender con la ayuda de todos.

Y tu, ¿ qué crees aportar con tu "pulida"?

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Dale a editar y luego a ir a avanzado, ahí ya puedes cambiar el título.
    En esta veo demasiado mogollón, pero desde luego no se puede negar quien es el autor.
    Creo que no voy a corregir el error. Es lo de menos si está tomada unos metros más arriba o más abajo de la Gran Vía.

Tiene demasiado mogollón, es verdad, y queda un poco encajonada.

Muchas gracias, como siempre, por entrar y comentar.

Saludos.

Sor Citroen está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por yatoy Ver Mensaje
    Pues yo si que veo lo que el compañero intenta conseguir, y es el intentar "dominar" los contraluces y la textura del asfalto. No creo que pretenta nada "artisitico", sólo aprender con la ayuda de todos.

Y tu, ¿ qué crees aportar con tu "pulida"?
    Ah, no. Pensé que quedaba meridianamente claro en mi intervención que no pulía nada... me limitaba a hacer una simple pregunta.

Tal vez no me he expresado bien, o tú no has captado el sentido de esa pregunta.

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Sarruc

No te preocupes por el título, que con el apunte posterior queda claro. La idea que has tenido ( de nuevo) me gusta mucho, pero como estamos en la pulidora te pongo un par de apreciaciones que pueden mejorar a mi juicio la toma ( o la próxima toma).

Me sobra un poco de la parte de arriba, y me falta algo por abajo. Me explico, viendo el paso de peatones, y las sombras de los peatones...se me antoja una composición muy atractiva sacar en el tercio superior izquierdo las líneas del paso y piernas de los peatones con sus sombras alineadas, llegando estas últimas al centro de la imagen. Si ves las sombras son casi paralelas a las lineas del paso de peatones. Que te parece?. Igual, con tu permiso lo intento yo..que me ha encantado tu idea de contrastes y texturas en el paso de peatones.

Un saludo!!!!
    1. Me parece que te pido por favor que lo intentes y lo cuelgues aquí. (La verdad es que no te acabo de entender del todo y me interesa mucho lo que dices).

2. La parte de arriba está así, porque me gustaron las sombrillas y los andamios. Corté por abajo para darle protagonismo a la gente. Tal vez, hubiese sido mejor bajar el encuadre y centrar la atención en la cosa de la que se trata: gente + asfalto + movimiento.

Muchas gracias, Mustang, por entar y comentar. Insisto, haz con la foto lo que estimes oportuno y cuélgala aquí cuando quieras.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Muy bien reflejado el trasiego de gente en la ciudad, pero los negros, creo que se te ha ido un poco. Los bajaría.

Saludos.
    Gracias por tu comentario. Los negros están muy negros porque buscaba una foto "expresionista", muy contrastada, sin perder textura como es natural. Es un estilo que me sale sin proponérmelo (Debe estar originado por algún trauma infantil Ya se me pasará). Tal vez se me ha ido un poco la mano

Muchas gracias otra vez, Chapiniki, ya sabes que tus comentarios son siempre bienvenidos y muy tenidos en cuenta.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo