para mi gusto gana por goleada el B/N saludos
"La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla".
Fred Mc Cullin
no se...,la veo muy centrada,creo que con tres pasos a la izquierda se veria de otra manera,la veo un poco oscura y por eso en el b/n te quedan los negros muy empastados.
saludos
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
No quisiera molestar a nadie pero empieza a resultar cansado entrar en un hilo cuyo título dice HDR y luego resulta que no lo es.
Deberíamos hacer un serio esfuerzo entre todos y llamar a ésta técnica de otra manera que no se confunda con el HDR auténtico hecho a partir de, como mínimo, 2 tomas complementarias.
Un solo RAW jamás es HDR.
Personalmente, no me molestan los procesados más o menos agresivos. Todo cabe en ésta vida. Sin embargo hay que llamar a las cosas por su nombre.
Un saludo.
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Yo la veo algo falta de nitidez, y el encuadre como te dicen no es el mejor, cortaria un poco por la derecha.
Saludos.
A mi me gusta mas la de Blanco y negro incluso creo que la textura esta mejor conseguida que en la de color , en cuanto a la composición yo la veo bien , las curvas siempre son sugerentes ...
Saludos
5DMII 400D, 24-70 F2.8 L + 70-200 F4 L + 50 1.8 II
el cielo es un tanto extraño
http://www.flickr.com/photos/58696205@N05/ --->mi nuevo flickr!!
Canon 60D , 350D: 55-250 mm; 18-55mm ; 50 mm f1.8
Muchas gracias a todos por los comentarios y tomo nota.
A mi también me gusta más en BN.
Y lo siento, creía que con una sola toma y el tratamiento adecuado también se podía catalogar de HDR. No volverá a suceder.
un hdr a partir de una sola caputra raw creo recordar que es seudo HDR.
Un HDR de una sola toma, es un Mapeado de Tonos, solo que engañas al programa. Lo que has capturado, es lo que hay, en el + te generara ruido y en el - te empastara los negros, la función del HDR es sacar sombras y bajar quemados (vulgarmente dicho), así que realmente, si no trabajas la única toma por zonas, tendrás una foto muy contrastada y difícilmente real.
Por ello no tiene que dejar de ser impactante.
Marcadores