Una foto un poco macabra... pero tengo que "amortizar" el montón de fotos que he tirado este verano en los cementerios de Escocia:
A ver que os parece:
Espero vuestros comentarios!!!
Salu2.
Canon 400D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6.
Algunas fotitos
Como mola.
La verdad es que sabiendo por tus palabras que es un cementerio, si que tiene su puntito macabro; solamente falta el presentador de aquella serie que había de "Historias de la Cripta" invitándonos a entrar.
Lo único que echo en falta para rizarlo un poco más es algún elemento que no deje lugar a dudas de qué es el lugar, porque así de primeras pudiera pasar por la entrada a un monasterio o iglesia...
En cualquier caso personalmente me gusta el centrado en el encuadre y los colores y luces del procesado. Si acaso... ¿un poco más de nitidez en esas texturas?
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
y un blanco y negro muy, muy tétrico?
en color se me queda un poco "alegre"...
salud.![]()
Creo que le va muy bien el encuadre centrado y simetrico. el procesado esta bien, puede que una mascara de enfoque no estaría mal y la luz me gusta para lo que representa
Saludos y enhorabuena
A mí me encantan los cemeterios, son lugares silenciosos y con poca gente (en geral), y muchas veces ofrecen posibilidades de hacer fotos interesantes en paz
. Has visitado el Necropolis de Glasgow? me ha fascinado!
Tu foto me gusta mucho como está, porque creo que el rojo de la puerta y el verde de la hierba tienen su papel. La compo es perfecta para mi gusto, so falta un poco de enfoque sobre las texturas, como ya te han dicho.
Un saludo
Marcadores