Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Columnas mezquita

t.landako está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Columnas mezquita

Hola de nuevo. Aquí tenéis una foto que saqué en Cordoba. Espero que os guste. Saludos.

Predeterminado

Pues sí que os ha dejado indiferentes la foto.

50 visitas y ningún comentario ¿?¿?¿? los motivos pueden ser:
    -a- está perfecta y no hay nada que pulir (no me lo creo)
    -b- está tan mal que no sabéis por donde cogerla (hombre ... a mi ya me gusta, sino no la pongo, encima me llevó un tiempo el procesado)
    -c- Os ha dejado indiferentes. Una más del montón. Creo que esto será lo más probable.

Viendo las diferentes posibilidades, me quedo con la C. Seguiré intentando mejorar para tratar de sorprenderos. Saludos y gracias en cualquier caso por pasar y ver.

Lento está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues veras yo veo el suelo un poco quemado y por la derecha demasiado cerrado el cuadro. Un saludo

ppcam está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

muy saturados los colores...¿no?

ANCUMO está desconectado Master

Predeterminado

A mi personalmente no me dice gran cosa, lo siento, pero si a ti te gusta, lo demás son solo opiniones...

Al margen de esto, el procesado lo veo un poco pasado de contraste y saturación.

Yo soy muy malo procesando, pero otras veces he visto fotos similares, con luces muy duras como en tu caso, que han conseguido levantar muy bien las texturas de la piedra en BN, pero como digo, vuelve a ser cuestión de gustos.

Lo importante es no desanimarte y seguir mostrando otras. Ten paciencia con los comentarios, que irán llegando.

Saludos.

degayon está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

siendo cordobés de la cabeza a los pies, hay mil tomas mas interesantes que las columnas de la entrada"pero teniendo en cuenta que cerramos los monumentos los fines de semana y festivos no se de que forma el turista va a poder apreciarlos mejor"no se si te pasaría , pero bueno eso son criterios banales a no tener en cuenta en mi, lo que si comento con algún valor técnico, es que deberías haber sacado las sombras de las dos columnas, y haber usado un filtro solar adecuado ya que la luz incide con fuerza frente a la fachada provocando una saturación de colores , aparte una toma más interesante hubiese sido dejarlas simétricas o , desde el punto de vista elegido haberla dejado con una diagonal más aguda , aveces con estos enfoques te arriesgas a que salga alguna persona pero hoy en día se les hace desaparecer con facilidad .

ánimos y espero que te gustara lo que te hayan enseñado de Córdoba

Predeterminado

Perdón, pero no me dice nada....

Predeterminado

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Valoro mucho todos los comentarios. El hecho de que a alguien no le diga nada mi foto si me lo comenta lo valoro también porque me educa mi visión fotográfica para trasmitir cosas. Por supuesto que los demás comentarios donde me echais una mano con la técnica y la composición los valora también. No veo otra forma de aprender y creedme que tengo muchas ganas de aprender. Pues lo dicho, muchas gracias y tendré en cuenta todos vuestro comentarios para fotos futuras.

Abalore está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

a mí hay un detalle que no me gusta y es que la sombra de la segunda columna se corte detrás de la primera.

Predeterminado

Hola, perdón si mi comentario fue breve y no aporta mucho, a lo que voy, es que ni me sitúa en un lugar, sólo veo dos columnas, la imagen no me genera nada, es "la foto a dos columnas"... y nada más... me quedo con ganas de que algo pase, o que juegues un poco más con el ángulo de toma, o quizás con otra distancia focal, algo más angular, aprovechando más las sombras... no se se me ocurre que me quedaría un poco más viendo esta imagen, lo del procesado no puedo decir nada, porque ya la imagen de por si la veo débil.
    Esa es mi impresion.
    Saludos.