Ruina de una vivienda tradicional de Lanzarote en forma de "L".
Gracias por comentar.
muy buenas! me encantaron!
muy buenas! me encantaron!
A estas fotos creo que les va bien un b/n con caña en las texturas. Me quedo con la segunda, aunque la veo muy abierta por la izquierda.
Saludos.
Hola
a mi no me gusta ninguna de las dos.
En cuanto a la luz y colores las dos estan muy apagadas, muy planas.
Luego el encuadre no es generoso con la lineas en ninguna.
La segunda se podría cortar por la derecha y por la izquierda para dejar una toma cuadrada.
A las dos se les puede sacar bastante mas provecho aunque el tema no sea muy generoso. Lanzarote es magnifico precisamente por su austeridad y lo sencillo que es todo, asi que hay que darle caña a eso.
Con tu permiso, asi veo yo estas dos tomas. Perdona la insolencia de haber jugado con ellas, solo es una perspectiva. Si te molesta que las haya colgado dimelo y las quitamos ahora mismo.
Lo siento por lo horrible que queda una mascara de enfoque aplicada a un jpeg de 120 Kiloses lo que hay.
Un saludo y a ver mas fotos de Lanzarote.
![]()
Hola Mafalda, solo quería dar un ejemplo de procesado mas cañero (no quiere decir que necesariamente mejor, pero yo creo que las tomas iniciales eran bastante aburridas y es una pena, darles un poco de vida no esta mal). En la primera le apliqué un filtro Agfa por eso el tono verde y la parte baja la corté porque no había nada interesante alli y el hormigon a la derecha me hacía que no viera la casa muy bien y demasiado centrada.
Pido perdon al que hizo las fotos, el animo es de utilizar la herramienta del ejemplo, sin pretender resolver los problemas del mundo fotografico jejejeje. Y sí, Mafalda, tienes razon, algo corta se queda por alli.
Saludos
Pienso que mejor en BN y buen contraste.
salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Muchas gracias a tod@s por los aportes, la verdad es que Cosbunto ha hecho un trabajo muy bueno, no se me hubiera ocurrido ni en un millón de años, después del retoque ha ganado bastante. No tengo ningún problema en que utilizeís mis fotos, pueden hacer cuantas pruebas quieran, así aprendo yo también.
Tengo muchas fotos de casas antiguas, las estoy de alguna forma catalogango para guardar un registro en el futuro. Muestran a través de su arquitectura y métodos de construcción como eran los habitantes de Lanzarote antes de la llegada del turismo y creanme es fascinante descubrir como vivíamos antes... me podría extender pero basta ya por hoy.
Gracias a tod@s y saludos
Marcadores