A ver qué os parece.
Saludos.
Edito:
Siguiendo vuestras indicaciones, pongo la versión en b/n y con un recorte por la izquierda.
Saludos.
![]()
Última edición por chapiniki; 19/09/10 a las 21:47:11
Acostumbrados como nos tienes a la sutileza de tus fotografías...genial en muchos casos (para mi gusto, claro está), ésta imagen se me hace muy compleja...No se, como experimento puede valer, pero arregla esa caidilla y el balance de blancos!
Un saludo y a ver si te pasas por la tribu!
No se si está caida, depende de lo que mires. En estas fotos a veces es difícil apreciarlo. Creo que quedaría bién en B/N con un poco más de contraste. En todo caso me gustan las fotos industriales las "fotos de tubos y cosas así" Creo que es una toma con posibiidades.
Gracias por el comentario. Me gustan las fábricas como motivos fotográficos. La caída, según mires y el balance de blancos, quería hacer un desaturado y aplicar filtros para dar un aire un tanto industrial.
Saludos.
Gracias lento por la visita. En b/n, lo dicho, quería probar filtros y desaturados para darle un color "industrial", con lo cual ni probé el b/n.
Saludos.
Coincido con las opiniones de Lento.
La foto me gusta mucho, pero es que, para mí, las fotos de tubos y vigas tienen mucha gracia. Creo que el color está bien y que, seguramente, en b/n contrastado también estará muy bien. No creo que esté caida, pero eso es mejor dejárselo a Gayolopez que tiene un ojo clínico que no se le escapa una ()
![]()
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Me siento mareada con todos esos tubos![]()
De verdad no es mi motivo preferido. No está caída para mis ojos pero la veo bien en B/N.
Ciao![]()
Chapi, el tema industrial no me motiva demasiado pero me fijo en la foto, y me gusta, es un caos de tubos que representa bien el asunto... el tratamiento me gusta, además has explicado tu intención, pero no dejes de probar ese b&n... yo, la verdad, no se si está caida...
Saludos
Está muy guapa.
Quedaría tremendo un choche ahí de lado... algo parecido a esto: http://www.superhonda.com/photopost/...01/jdm-ep3.jpg
Saludos!!
450D + pisa + 50 f1.8 II + 430EX II + UV(C) HMC + PRO1 CPL + RS-60E3 + Flipside 400AW + Fancier 6663A http://www.flickr.com/photos/gomez619/
Gracias chicos por los comentarios.
De la caída, pues remirando la foto, la columna de la izquierda, junto a la tubería roja, parece inclinada. El resto, creo que está bien. Suelo mirar estas cosas antes de terminar el retoque.
El blanco y negro, ya sabéis que me encanta, pero veía una oportunidad para probar colores desaturados, un tanto sucios, que también me gustan.
Un coche? Bueno, podía romper el esquema, pero no hubo suerte y tampoco lo voy a colocar.
Saludos y gracias de nuevo.
Me gusta el juego de tubos en horizontal y lamas en vertical...la veo en B&N, con un pelo mas de contraste..No se si la veo un poco falta de aire en la base..con el pilar amarillo y las ruedas del carrito cortadas....Me gustan las tomas de motivos industriales...pero coincido con los colegas en que no sueles meter tantos elementos en tus fotos....cambio de tendencia??????![]()
La verdad es que al principio no me gustaba mucho...pero al imaginarla impresa en 1 metro ya me gusta más. Creo que es de ese tipo de fotos que hay que ver a buen tamaño.
Eso si, coincido con lo que dice skorzo acerca del balance de blancos.
Marcadores