En este caso me gusta todo. El encuadre en el medio, simétrico, la altura de la cámara, el B/N, el formato cuadrado (que a mí en particular me gusta mucho) y hasta las nubes, que aunque se asomen tímidamente de esta manera les da protagonismo a Minerva.
Enhorabuena!
Parece que esta flotando en el aire; es lo que pretendías? ¡¡ Muy bien!!
yo le daría más negros, pero la toma me gusta mucho, centrada, si!!! pero creo que acertado encuadre...
Saludos
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Esto de los negros me tiene ídemEs cierto que está muy poco clara para mi gusto, pero la dejé así porque cuando subo las fotos se me oscurecen. Y, ahora, ha quedado un poco clara. Tengo la foto con los negros más negros aunque el cielo se hace más oscuro también, funciona mejor.
Muchas gracias por comentar Chete. Saludos.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Da la sensación de que la diosa está ahí realmente, en carne y hueso, contemplando el horizonte.
Un acierto la composición centrada, en mi opinión![]()
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
Muy centrada y el byn no me gusta
Sarruc, para decir-te la verdad, la veo demás centrada y los negros empastados. Probaste en vertical? porque no?
Marcadores