La veo un poco confusa, con muchos elementos, pero, claro si buscabas el caos de las ciudades, no digo nada.
Saludos.
Me encantan los reflejos en geral.
No conozco la Gran Vía pero cierto que la impresión de confusión está muy lograda. Y até la distorción queda bien
Salut!![]()
La Gran Vía es una mezcla de la Place de la Bastille con calle Faubourg Saint Honoré. ¡Imagínate lo que puede ser una cosa así! Es algo muy madrileño. La palabra que la describe no es "caótica", es más bien "dinámica". Yo la adoro. Lo confieso.
Me alegro de que te guste.
(Este tipo de fotos, no se me han ocurrido a mí. Tengo por casa una foto de un fotógrafo francés, no recuerdo el nombre ahora, con una foto parecida (¡Pero mucho mejor, claro está!) que se llama "Metro Stalingrad" de París que es una maravilla.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
A mi este tipo de fotos me gustan mucho, creo que representa muy bien el lugar, con lo cual objetivo cumplido... el b&n acompaña muy bien la toma... lo que no tengo claro es si recortaría por la derecha...
Saludos
El fotógrafo francés de quien hablo en otro mensaje es Stéphane Burlot. Está en activo. Tiene un photoblog. La foto de referencia es esta:
Reflection by ~Stephane-Burlot on deviantART
En papel, como siempre, está mucho mejor.
Saludos.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
En esta toma has conseguido que no sepa si las personas van o vienen, salen o entran...dinamismo conseguido!. El B&N muy acertado. Yo habría tratado de dar un punto de orden a la toma cuadrando la perspectiva...se ve que estabas un pelo ladeado hacia la derecha de la ventana del vendedor de la ONCE... centrándote con el plano de la ventana, habrías conseguido evitar la ligera caída de las lineas horizontales blancas y el marco de la ventana. Me gustan las fotos que haces de la Gran Vía, reflejan muy bien la esencia del lugar.
Mira si puedes cuadrar la perspectiva con PS. Si te metes en filtros-distorsión-lente..te deja modificar la distorsión de barril, nivelar el horizonte, y cuadrar la perspectiva horizontal y vertical...te puede ahorrar un viaje.Un saludo
Una foto excelente.
Marcadores