Canon 450d, Canon 18-55, Canon 55-250, Canon 24-105 L, Manfrotto 190XPROB, Rotula Manfrotto 804RC, Canon 430EXII, Filtros varios...
Depende para qué lo vayas a usar, el b/n es más clásico y ese barco de vela aumenta el romanticismo. Aún así me decanto por el color, has elegido una buena hora del día para conseguir esa luz, muy bonita.
El encuadre me gustaría más con la Lady Liberty un poco más a la derecha y algo de agua entre el barco y ella, pero por otra parte también apetecería más aire a la izquierda, hacía donde se dirige la nave. La ventaja del encuadre tal cual es acercarnos a la estatua y el barco y darles el protagonismo, en lugar de mostrar un paisaje más general.
También me gustan más los tonos de la segunda, aunque coincido con Samitxu. He tenido la suerte de estar este verano allí, y veo la foto muy "llena"
Muchas gracias por pasarte y comentar...que siempre se agradece
La verdad es que lo que estaba buscando es ademas de tener fotos de la estatua sola... estaba buscando algun tipo de combinacion y la verdad es que unicamente estaba esta posibilidad...
Me gusto y la hice...vi una buena oportunidad de hacerlo con el velero
Gracias de nuevo!
Canon 450d, Canon 18-55, Canon 55-250, Canon 24-105 L, Manfrotto 190XPROB, Rotula Manfrotto 804RC, Canon 430EXII, Filtros varios...
Marcadores