Hola!!!
A mí me recuerda al fotograma de una película con esos márgenes negros.
Si es el efecto que buscabas está bastante logrado...
Igualmente veo la toma con una dominante verde que no me convence.
Saludos!!
Última edición por FranRando; 23/09/10 a las 22:22:42 Razón: ortografía
EOS 400D + algunas cosillas
A mi me gustaria mas profundidad por arriba, solo es mi opinion.
Saludos.
Yo la veo algo falta de detalle y con demasiada sombra. Probaría a levantarlas.
CANON EOS 450D + TAMRON 17/50 + SIGMA APO 135/400 + POCO TALENTO
www.fotosjuanmaria.blogspot.com
Gracias a todos!
Creo que todos teneis razón en casi todo lo que decis. El efecto fotograma es lo que busco, y de ahí que haya una dominante verde (según las pantallas se ve más o menos, en mi portatil se ve poco, por eso a veces me paso de verde...).
Más profundidad por arriba, como lo conseguiría? variando la apertura? hice la foto a 1/160, f 9.0, con un tele a 150mm y iso 100. De la misma manera, como podría conseguir más detalle?
En lo de la sombra no estoy del todo de acuerdo, me gusta así, me gustan las fotos con los negros fuertes y con contrastes, supongo que es cuestión de gustos.
Gracias !!
Muy interesante. Pues yo la veo correcta de enfoque, aunque está muuuuy reducida. Hace un tiempo que se practicó por aquí como imitar ese tipo de imágenes de celuloide y es toda una técnica.
Conoces su interior?. Al entrar en el salón principal el 1er día me creó una fuerte impresión.
Salu2
PC, me intriga muchisimo desde donde la tomaste!. Tienes llaves de la Torre de Telefónica?. Es un buen lugar para afotar los FA de la Mercé sin que la marabunta te arroye. Una vez y nunca más Santo Tomás.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Me gusta mucho ese rollo fotograma pero veo una dominante verde demasiado fuerte, para mi gusto mejor en amarillo
Canon 40D + 430 EX II + Sigma 30 1.4, Canon 28 2.8, Canon 50 1.8 II, Tokina 50-135 2.8
Marcadores