Te has fijado en el hombre uqe hay dentro del maletero?... Es broma jajaja, me gusta el procesado aunque tal vez me falta ver mas entero al chico que hay al lado
un saludo
Gracias dudu... no le ví, pero le escuchaba gritar!! ja, ja, ja.
Saludos
Me gusta mucho el tratamiento del color, comparto con Dudu, y lo del tío dentro del maletero es un fallo garrafal eh, ten más cuidado la próxima vez o quítalo con photoshop xdxdxd. Quizá le hubiese quitado un poco por abajo para que el coche estuviese un pelín más cerca del límite.
Canon 500D + Pisa + 50mm 1.8II + 85mm 1.8 USM + 24-105L f4 IS USM
Flickr
No sé de cual canción estás a referir-te y por eso sinto-me totalmente impartialy voy decir-te que yo hubiera escogido una perspectiva diferente, encuadre enfrente de la mátricula y el logo por arriba. El hombre cortado con el taxi en el fondo no aportan mucho, al contrario distraen.
Ciao amigo!![]()
motrocoo, muchas gracias compañero!!!
Saludos
Mafalda, no tiene que ver mucho con la canción de la que hablo, pero fue ver el cadillac y me puse a tararearla... y el encuadre me salió así, ya sabes, simplemente me gustó... gracias como siempre
Saludos amiga
Pues vaya CHETE, te voy a pulir, bajo mi punto de vista
Me sobra la persona que camina justo al lado...
Me falta coche... un encuadre mejor del mismo creo estaria mejor.... y haria desaparecer los otros dos coches, que desvian la atención, en especial el TAXI... o encuadrarlo en un tema concreto (en este caso NY)
No me convence el lavado de colores...
Bueno, un saludete...
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
es un recorte? si lo es me gustaría ver la original para ver si aporta algo el hombre que aparece.
Tal y como está, me distraigo y, con la bajada de tonos, me parece perderme algo más.
Saludos,
Me gusta la foto, vaya por delante, me gusta el color, me gusta el tío ese que pasa o se ha bajado del coche porque da un toque humano, sugiere una historia, en fin ...
También me gusta que cortes por arriba y por abajo. Lo único que no me acaba de gustar es el taxi. Creo que para mí plantea el problema de en qué fijar la atención. Tal vez, la clave de la foto está en el maletero y en la matrícula. Por eso, el taxi, que encima tiene un rótulo, compite. No sé si merecería la pena centrarse en maletero y matrícula como sugiere un compañero ¿Y si abres por la izquierda un poco para compensar lo que se pueda cerrar por la derecha? Saludos
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
cogorzon, slickk y sarruc, muchas gracias!!!
No es un recorte, es la toma original, bueno ajustando un poco... creo que el fallo en la toma está en lo que comentaís, el taxi, yo pensé que le daba un poco idea del lugar, pero es cierto que resta protagonismo, y lo suyo hubiera sido encuadrar más hacia la izquierda, pensando en no modificar el encuadre actual demasiado, o haber buscado otra opción... ya os digo que mi idea era incluir el taxi, vi que pasaba y pensé que para ubicar la toma le vendría bien, y la persona, como dice sarruc por darle ese toque humano que al final sugiere alguna historia... ya sabéis que una de las frases de Cadillac Solitario es: a los pies mi ciudad, je, je, je... no es lo mismo que ver Barna desde el Tibidabo, pero el tipo tiene o no NY a sus pies!! ja, ja, ja
Saludos
Igual con menos pdc te funcionaba mejor el taxi...a mi me falta el piloto de la izquierda...y una mano saliendo del maletero![]()
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Marcadores