Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Puente Colgante CAC (B&W) ACTUALIZADA NUEVA VERSIÓN

Eskorzo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Puente Colgante CAC (B&W) ACTUALIZADA NUEVA VERSIÓN

Pues ahí va uno de mis primeros intentos en B/N, he hecho muy pocas fotos con este procesado así que cualquier sugerencia será tenida en cuenta!

Versión Editada:

Un saludo!
    Última edición por Eskorzo; 28/09/10 a las 15:43:23
    5D+17-35 2.8-4+10-22+50mm1.8II+Grip+Metz58AF-2+YN 560+YN RF-602+Cosicas varias
    Flickr ; 1x

chapiniki está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues está chula, aunque se te ha escapado una luz roja.

Aclararía un poco la base del edificio de la izquierda, casi se confunde con el cielo nocturno.

Con el 10-22 te hubiera quedado mejor.

Saludos.

Predeterminado

Si, se ha escapado algo de color, algo más de exposición en el edificio de la derecha le habría venido bien, y yo habría eliminado del encuadre la pajarera del oceanografic.

Predeterminado

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Pues está chula, aunque se te ha escapado una luz roja.
    Aclararía un poco la base del edificio de la izquierda, casi se confunde con el cielo nocturno.
    Con el 10-22 te hubiera quedado mejor.
    Saludos.
    Jejeje...el 10-22 lo tendré el día 15 de octubre...que me lo traen en mano desde Andorra
    Lo de la luz roja fue aposta...no se, me gustó el efecto para reforzar los puntos de fuga...Lo mismo ha resultado una horterada!

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Si, se ha escapado algo de color, algo más de exposición en el edificio de la derecha le habría venido bien, y yo habría eliminado del encuadre la pajarera del oceanografic.
    Respecto del color lo que le decía a Chapiniki...pero va aser que lo voy a dejar en ByN también visto lo visto!
    Lo de la pajarera...me parece buena idea...por el angular no habría podido dejarla fuera del encuadre y mantener la perspectiva que buscaba (aunque debo reconocer que ni se me pasó por la cabeza el no sacarlo!). Le pegaré una clonadita a ver que tal!
    Y por lo que comentais de que el edificio del fondo queda un poco oscuro, aunque lo dejé así para darle un aire de "aparición fantasmal", pues probaré a darle más luz, que seguro que queda bien también.

Muchas gracias a los dos por los comentarios y ya pondré en cuanto tenga un rato para retocar la foto la versión modificada.

Un saludo!
    Flickr ; 1x

cantam está desconectado Master

Predeterminado

A mi me parece que esta muy bien

motrocoooo está desconectado Master

Predeterminado

Me encanta la luz roja (aunque la hubiese puesto naranjita xd) y la diagonal a primera vista es impactante, aprovechas bien esa diagonal, sin embargo para mi gusto da mucha sensación de que se cae a la derecha, algo lógico por la diagonal, pero me resulta algo...incomodo?..que se caiga, a mi eh, jeje.
    Canon 500D + Pisa + 50mm 1.8II + 85mm 1.8 USM + 24-105L f4 IS USM
    Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por cantam Ver Mensaje
    A mi me parece que esta muy bien
    Cita Iniciado por motrocoooo Ver Mensaje
    Me encanta la luz roja (aunque la hubiese puesto naranjita xd) y la diagonal a primera vista es impactante, aprovechas bien esa diagonal, sin embargo para mi gusto da mucha sensación de que se cae a la derecha, algo lógico por la diagonal, pero me resulta algo...incomodo?..que se caiga, a mi eh, jeje.
    Muchas gracias por los comentarios compañeros!

Motrocoooo, me alegra que haya gustado la luz roja...al menos algo de puntazo ha tenido...

Añado una versión actualizada con los cambios que han sugerido los compañeros al principio...Lo de corregir la diagonal mejor no...que con el corte se jode la composición bastante...

Un saludo y a ver qué os parece ahora!
    Flickr ; 1x

Predeterminado

Cita Iniciado por Eskorzo Ver Mensaje
    Lo de la luz roja fue aposta...no se, me gustó el efecto para reforzar los puntos de fuga...Lo mismo ha resultado una horterada!

Un saludo!
    Lo has dicho tu, pero te diré que a mi no me gustan nada los desaturados selectivos, es el típico efecto ñoño de las felicitaciones, casi siempre algo de rojo en una foto en blanco y negro, de todas formas se te escapa algo más de color en los tensores del puente.

Josemann está desconectado Nuevo

Predeterminado

Espectacular me encanta.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Lo has dicho tu, pero te diré que a mi no me gustan nada los desaturados selectivos, es el típico efecto ñoño de las felicitaciones, casi siempre algo de rojo en una foto en blanco y negro, de todas formas se te escapa algo más de color en los tensores del puente.
    A ver qué te parece la nueva versión! ...Pero estoy de acuerdo en lo que comentas.
    Flickr ; 1x

Predeterminado

A mi me gusta mucho más, pero si juegas al despiste y pones que la de la luz roja es la versión definitiva seguro que sale gente encantada con esa luz roja , en Amsterdam hay un barrio lleno de lucecitas rojas, seguro que tendría mucho éxito entre los amantes de los desaturados selectivos .

WEKurtz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Para una foto tan estudiada y de formas tan regulares, limpias y blancas, se me echan encima esas manchas y rayones en la base del cable en primer plano.

En todo caso, excelente trabajo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación