Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: La vida es sueño...

ferkys está desconectado Idoneus homo

Predeterminado La vida es sueño...

Sé que estéticamente no es muy allá, aunque sin embargo es una de mis favoritas...quizás le falte algo, y no sé muy bien qué puede ser (aparte del ruido, etc)...

Por cierto, está hecha en el MOMA.

Bueno, a ver qué opináis...

Saludos!

Lo que vemos depende principalmente de lo que buscamos. - John Lubbock-
    http://loquevemiojoizquierdo.blogspot.com

chapiniki está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues amigo ferkys, no termino de verlo, creo que es por el encuadre. El cuadro del fondo, distrae sobre la escultura, que por cierto le has cortado el codo. No sé, quizás desde otro ángulo hubiera mejorado, pero había que estar allí y a lo mejor no podías.

¿Y la distorsión? Está hecha sobre el reflejo de un espejo?

Saludos.

Predeterminado

Lástima el codo...esperando el movimiento del personaje del fondo me gustaría más.
    La distorsión le da un aire onírico que me agrada, el ruido fastidia, le tendrías que buscar solución...
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues Ferkys, la toma me gusta, pero el corte... y como no, tengo una similar!!! pero mi encuadre no me gusta nada de nada, y le pasa lo mismo que plantea Gayo, se me colo una persona pero no en movimiento, y eso creo que en esta toma es crucial... a mi me gusta el ruido...
    Saludos

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje

...
    La distorsión le da un aire onírico que me agrada,

...
    Curiosa foto, tiene su encanto por su lado onírico, como escribe Gayo. Pero el encuadre no me convence tampoco.
    De toda manera, la idea es genial

Ciao Ferkys!

Mi Galería

"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis

ferkys está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muchas gracias por vuestra opinión...sé que esta no era fácil...

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Pues amigo ferkys, no termino de verlo, creo que es por el encuadre. El cuadro del fondo, distrae sobre la escultura, que por cierto le has cortado el codo. No sé, quizás desde otro ángulo hubiera mejorado, pero había que estar allí y a lo mejor no podías.

¿Y la distorsión? Está hecha sobre el reflejo de un espejo?

Saludos.
    Hola Chapi. Pues es un señor pintado sobre un espejo que distorsiona. Es cierto que el cuadro del fondo distrae, podría haber intentado dar unos pasitos a la dcha, pero entonces el señor pintado se vería demasiado de perfil...poco arreglo ahí.

En cuanto al codo...yo no se lo corté!! fue el artista que lo pintó! lo digo en serio, de hecho en la foto original el encuadre es un pelín más abierto y aparecen los marcos del espejo; lo único que he hecho es recortar ese pelín para que no se viera el marco...

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Lástima el codo...esperando el movimiento del personaje del fondo me gustaría más.
    La distorsión le da un aire onírico que me agrada, el ruido fastidia, le tendrías que buscar solución...
    La verdad es que no se me ocurrió sacar a una persona en movimiento...pero sí que hubiera sido buena, para das más aire de irrealidad a lo que es real...jeje. En cuanto al ruido, pues sí...tendré que cacharrear con el neat image ese, que es el que tengo...a ver que consigo...

Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    Pues Ferkys, la toma me gusta, pero el corte... y como no, tengo una similar!!! pero mi encuadre no me gusta nada de nada, y le pasa lo mismo que plantea Gayo, se me colo una persona pero no en movimiento, y eso creo que en esta toma es crucial... a mi me gusta el ruido...
    Saludos
    gracias chete! ya sabía yo que alguna parecida tenías que tener por ahí

Lo del ruido...la verdad es que a mi no me agrada demasiado...en algunas me gusta, pero creo que en esta le voy a intentar quitar un poco...

Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Curiosa foto, tiene su encanto por su lado onírico, como escribe Gayo. Pero el encuadre no me convence tampoco.
    De toda manera, la idea es genial

Ciao Ferkys!
    Gracias mafalda... sí, si como conclusión creo que lo que pasa es que me gusta más la idea que la propia foto...tendré que buscar otras versiones de 'la vida es sueño'...eejje

Bueno, pues lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra opinión...me habéis servido de mucha ayuda!

Saludos!
    Lo que vemos depende principalmente de lo que buscamos. - John Lubbock-
    http://loquevemiojoizquierdo.blogspot.com