Vertical 1
Vertical 2
Horizontal

A mi me gusta las 3. Aunque me inclino por la segunda, si te sirve de algo mi opinión de super novata
La 2 la veo mejor, ya que la primera esta demasiado encajonada. Aparte, la segunda vertical tiene la puerta que aunque despeje la vista del motivo principal, te ayuda a completar la escena, ya que parecem, a mi impresión novata, que va a entrar por la portezuela ^^
A mí me gusta la vertical 1. En la vertical 2 la vista se va a la luz del hueco que hay en la parte superior, entre las vigas de madera, y pienso que lo importante em la foto no es esa zona.
Un saludo.
Pues a mi me gusta más la horizontal, al verse más camino le da mayor profundidad y situa al protagonista en un punto fuerte de la toma.
un saludo
Vertical 1
Es la que mas me gusta.
Saludos!
Me gustan las dos verticales, no sabria,... bueno quizá mejor la 1ª
salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Bueno, pues parece que va ganando la última que he procesado, que es la 1ª de las tres, y es en la que he puesto en práctica los consejos que me habeis ido dando en el otro hilo.
Yo finalmente también me inclino por la primera, descarto la segunda y me quedo con la horizontal como segunda opción.
Para Jolicor y bicho_lasombra decir que su opinión me vale tanto como cualquier otra, esto es una encuesta para ver a primera impresión qué foto te dice más, las tres son parecidas y ya es cuestión de gustos, de hecho mi primer recorte fue el horizontal y me sigue gustando, como a Rocky...
Coincido totalmete con oskarhache y elDios89 en cuanto a la zona de interés en la foto.
Muchas gracias a todos por vuestros votos y por expresar vuestra opinión.
Saludos![]()
Personalmente la primera la veo muy encajonada, conforme más las miro me inclino por la tercera, la horizontal,te permite ver a callejuela y tienes la sensación de que el objeto de interés, el animal, va a acercarse a ti
La primera sin duda....
Marcadores